🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
700 usd........
- - - Actualizado - - -
Necesito saber. % de visitas organicas de octubre, noviembre, diciembre y lo que va de enero con capturas. Ruego lo cuelgues en este post.
[MENTION=2438]TipLuis[/MENTION] hola que tal, podrias poner las imagenes de google analytics? de los ultimos meses.. veo en el sitio que si usas y me gustaria verlas para poder ofertar
[MENTION=2438]TipLuis[/MENTION] NO. Eso no te pedido. De hecho he puesto ℅. Tu has puesto como llegan.
Yo te pido ℅ visitas organicas de los 3 ultimos meses. (Mes a mes).
[MENTION=2438]TipLuis[/MENTION] hola que tal, podrias poner las imagenes de google analytics? de los ultimos meses.. veo en el sitio que si usas y me gustaria verlas para poder ofertar
[MENTION=2438]TipLuis[/MENTION] NO. Eso no te pedido. De hecho he puesto ℅. Tu has puesto como llegan.
Yo te pido ℅ visitas organicas de los 3 ultimos meses. (Mes a mes).
[MENTION=2438]TipLuis[/MENTION] gracias por las capturas, voy por compra directa $1.100.
Mañana me conecto y arreglamos los hablado por MP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.