Por motivos económicos y porque no estoy trabajando con sitios de adultos, vengo a vender mi sitio de fondos de pantallas pero en su versión de adultos.
El dominio (registrado en Name) vence: 2012-04-04
y es de 2 keywords, una de ellas es "hd", así que es buen dominio también.
El Sitio usa el script creado por mí, que uso en mi página principal: fondos7.net
Ofertas, arriba de los 200 dólares netos. El script es original y es creación netamente mía, y está preparado para posicionarse en los buscadores. El script normalmente lo vendo por 160 dólares (aquí en el foro, varios users lo usan).
El sitio no está monetarizado, y no le he puesto analytics, pero en las estadísticas de los wallpapers que tengo hay wallpapers con mas de 2000 visitas y 2000 descargas.
Tampoco he trabajado el seo externo (enlaces entrantes)
Más detalles del script (y licencia): http://forobeta.com/otras-ofertas/30233-script-de-wallpapers-y-fondos-de-pantalla.html
Me pueden mandar un email a jk.protection@gmail.com
y les mando la URL.
PD: Si no hay oferta, mantendré el sitio hasta nuevo aviso.
Aclaro que el sitio está en INGLES.
El dominio (registrado en Name) vence: 2012-04-04
y es de 2 keywords, una de ellas es "hd", así que es buen dominio también.
El Sitio usa el script creado por mí, que uso en mi página principal: fondos7.net
Ofertas, arriba de los 200 dólares netos. El script es original y es creación netamente mía, y está preparado para posicionarse en los buscadores. El script normalmente lo vendo por 160 dólares (aquí en el foro, varios users lo usan).
El sitio no está monetarizado, y no le he puesto analytics, pero en las estadísticas de los wallpapers que tengo hay wallpapers con mas de 2000 visitas y 2000 descargas.
Tampoco he trabajado el seo externo (enlaces entrantes)
Más detalles del script (y licencia): http://forobeta.com/otras-ofertas/30233-script-de-wallpapers-y-fondos-de-pantalla.html
Me pueden mandar un email a jk.protection@gmail.com
y les mando la URL.
PD: Si no hay oferta, mantendré el sitio hasta nuevo aviso.
Aclaro que el sitio está en INGLES.
Última edición: