Sitio de Fondos de Pantalla (adultos)

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jackl007

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Por motivos económicos y porque no estoy trabajando con sitios de adultos, vengo a vender mi sitio de fondos de pantallas pero en su versión de adultos.

El dominio (registrado en Name) vence: 2012-04-04
y es de 2 keywords, una de ellas es "hd", así que es buen dominio también.

El Sitio usa el script creado por mí, que uso en mi página principal: fondos7.net

Ofertas, arriba de los 200 dólares netos. El script es original y es creación netamente mía, y está preparado para posicionarse en los buscadores. El script normalmente lo vendo por 160 dólares (aquí en el foro, varios users lo usan).

El sitio no está monetarizado, y no le he puesto analytics, pero en las estadísticas de los wallpapers que tengo hay wallpapers con mas de 2000 visitas y 2000 descargas.
Tampoco he trabajado el seo externo (enlaces entrantes)

Más detalles del script (y licencia): http://forobeta.com/otras-ofertas/30233-script-de-wallpapers-y-fondos-de-pantalla.html

Me pueden mandar un email a jk.protection@gmail.com
y les mando la URL.

PD: Si no hay oferta, mantendré el sitio hasta nuevo aviso.

Aclaro que el sitio está en INGLES.

Última edición:
te envio mp
estoy interesado en el sitio,por cierto este si te indexa??

Está indexado en google, Solo no aparece en el SafeSearch por obvias razones.

Todavía se sigue vendiendo el sitio. Hace 2 semanas le puse analytics y tiene mas de 500 visitas por día en promedio.

Saludos

por favor mandame la url ,podria estar interesado

Enviame Info y url por Mp!

Todos los MPs respondidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.