Sitio de foros gratis mi experiencia y sus opiniones

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas amigos queria contar una pequeña experiencia que tuve el año pasado con el sitio foroactivo y sus multiples dominios que ofrece para crear un foro gratis, en mi caso opte por que el dominio sea foroargentina punto net o sea miforo.foroargentina.net Todo gratis de foroactivo

Buno fue una interesante experiencia para crear un foro de manera gratis y conocer a fondo las opciones de PHB bb entre otras opciones de script que ofrece, lo armamos con unos amigos despues de trabajar solo por diversion en intentar crear un foro y ver que pasaba, creando temas de interes en cuanto a info y tutoriales y unos 500 post.

Paso un mes y lo curioso es que el sitio no poseciona nada, siendo que era tematica actual a tal punto como si google ignorara por completo el sitio Cero visitas trabajamos al GAS !

Me pregunto esta plataforma gratuita que nos gusto tanto y no tenemos nada que criticar por que nunca estuvo caido, estara penalizado por google o como sera la cosa, por que no funciona para nada en visitas.

La idea era probar y despues largarnos con algun hosting de pago pero ya fue lo cerre y siempre me dio vuelta la idea de ¿que paso? por mi cabezita loca por que nunca funciono.:confused:

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Los foros ya pasaron de modo, pero eso no significa que ya no se puedan posicionar solo que cuesta mas trabajo, ya no es como antes ahora la gente se la pasa en Facebook, en la época de messenger los foros eran muy visitados.

He visto foros de foroactivo bien posicionados, a sí que no es la “plataforma”, debe ser otra cosa.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Los foros no posicionan tan rapido como los blogs ,pero si que llegan a posicionarse ,la plataforma no tiene mucho ver ,pero si la tematica y la actividad del foro.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
PArece que entendieron muy poco lo que plantie ... NI UNA URL Del foro fue indexada a google !

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Parece que tu tampoco entendiste lo que comentamos, pero lo resumo: Es problema de tu sitio, si fuera la plataforma ningún foro de foroactivo se indexaría.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Parece que tu tampoco entendiste lo que comentamos, pero lo resumo: Es problema de tu sitio, si fuera la plataforma ningún foro de foroactivo se indexaría.

No se por donde pasara pero despues de eso mirando vi que otros estan en la misma, tal vez sea cosa del zoo de google o algun cambio de google, pero recuerdo 2 o 3 años atras buscando cosas me salian varios resultados en google creados en esa plataforma, lo raro es que ni una url. Ultimamente reconsco que los blogs posecionan mejor.

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 01:22 ----------

Tanto asi? derepente y a google no le gustan los foros de esa pagina... enviste la url a google? xd

No jamas por que estaba muy confiado, como era un proyecto de prueba teniendo en cuenta que mudaria too al nuevo foro propio, pero ya lo di de baja, asi que es historia jeje.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Es que la epoca dorada de los foros ya paso y ahora cuesta mas trabajo pocisionarlos pero si dices que no te indexo nada lo mas seguro es que sea problema de tu foro.:p8:

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Buenas amigos queria contar una pequeña experiencia que tuve el año pasado con el sitio foroactivo y sus multiples dominios que ofrece para crear un foro gratis, en mi caso opte por que el dominio sea foroargentina punto net o sea miforo.foroargentina.net Todo gratis de foroactivo

Buno fue una interesante experiencia para crear un foro de manera gratis y conocer a fondo las opciones de PHB bb entre otras opciones de script que ofrece, lo armamos con unos amigos despues de trabajar solo por diversion en intentar crear un foro y ver que pasaba, creando temas de interes en cuanto a info y tutoriales y unos 500 post.

Paso un mes y lo curioso es que el sitio no poseciona nada, siendo que era tematica actual a tal punto como si google ignorara por completo el sitio Cero visitas trabajamos al GAS !

Me pregunto esta plataforma gratuita que nos gusto tanto y no tenemos nada que criticar por que nunca estuvo caido, estara penalizado por google o como sera la cosa, por que no funciona para nada en visitas.

La idea era probar y despues largarnos con algun hosting de pago pero ya fue lo cerre y siempre me dio vuelta la idea de ¿que paso? por mi cabezita loca por que nunca funciono.:confused:

Que yo sepa los foros gratis son una PERDIDA de tiempo para intentar posicionar algo, normalmente los foros gratis son usados por personas que juegan juegos, tipo cs, lom, metin y algunos otros.

Es decir, la idea es que los foros gratis son usados para trafico directo por los que montan dicho juego, no para atraer trafico de google, ya que la verdad conseguir trafico de google con un foro gratis me parece muy dificil.
Salu2.

Última edición:

NIKC

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ene 2013
Pues yo tengo un foro ahi y en su inicio si indexaba con el subdominio foroactivo.mx posteriormente la comunidad dono para comprar el dominio personalizado y el resto es historia :)