Venta Sitio de futbol generando 400-700 USD mensuales (CPA) !!

• Autor Autor tiburonosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tiburonosky

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas, vamos ir al grano la web es de fútbol online streaming (pedir url en privado) se transmiten partidos de futbol de ves en cuando o simplemente generamos dinero con adbooth utilizando popup, fakeplayer y banner de 300x250 cabe destacar que solo monetizo la web con adbooth solamente, popads de ves en cuando pero de lleno es adbooth.

Le dedico 3 horas de trabajo al dia dependiendo la cantidad de eventos que hayan o salgan al dia mas que todo se genera los fines de semana entre viernes sabados y domingos ya que lunes a jueves no hay nada, es por eso que el trafico flaquea pero las ganancias son seguras como lo dice mi post minimo 400 usd y maximo 700 usd al mes (llevo 5 meses generando ese promedio) y estoy seguro que si la trabajan mejor se pueden generar mas de 1000 dolares al mes con adbooth u otra empresa.

El blog cuenta con 400 entradas/publicaciones todas con seo yoast color verde, la web tiene full trafico y recibe al mes minimo 100,000 visitas unicas o mas dependiendo como dije anteriormente los eventos de futbol que hayan.

Para no cansarlos mas todos los detalles que necesiten saber como pruebas de las ganancias y visitas, analytics solo atiendo a personas serias en privado, les doy acceso a analytics y a las ganancias de adbooth via teamviewer para que revisen que las ganancias vienen del dominio golazo.tv. ES POR ELLO QUE NO PONGO IMAGENES mejor comprueben por ustedes mismos que aqui no hay trucos.

El dominio y la web tienen 1 año y 4 meses de vida y vence el 14 de junio del 2017. El dominio es premium y se encuentra en name.com su renovacion es de $500 USD al año pues lo vale si saben de lo que estoy hablando...

No tiene redes sociales las visitas son organicas o sea que vienen de google, bing y refers como youtube 100% reales no bots..

PRECIO: 1700 USD NETOS el pago debe ser por transferencia bancaria (wire transfer) como soy nuevo en el foro se utilizaria intermediario profesional con prestigio como lo es el usuario [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] que por cierto el me recomendo en el foro.... la persona que compre la web tendrá que pagar los honorarios a dicho usuario.

Si algo se me escapa por favor preguntarlo por privado...

NOTA: ESCUCHO SUS OFERTAS!!! ..... solo atendere personas que sepan del tema. No atiendo curiosos que solo quieren saber y nada mas, por favor abstenerse de preguntar si no van a comprar.

Última edición:
Iva a hacerte una oferta pero se me bajaron los animos con el dominio... :S

Me envias las estadisticas de ganancia, y el analytics por privado. Tienes fanpage? Cual es la forma en la que traes trafico al sitio ?

Me envias las estadisticas de ganancia, y el analytics por privado. Tienes fanpage? Cual es la forma en la que traes trafico al sitio ?

Hecho compañero lea su privado. :encouragement:

Hola, solicito las estadísticas de dicho sitio web. y si es que se le alplico seo, que tipo de seo se aplico etc.

Enviame info, para valorar, gracias.

Estimado [MENTION=169493]tiburonosky[/MENTION] favor enviar informacion y estadisticas por mp.

DUDA: El dominio se puede transferir a otro registrador de dominios, independiente si es premium? Digo por ejemplo para tenerlo en Enom

Hecho lee tu privado. :encouragement:

Enviame info, para valorar, gracias.

- - - Actualizado - - -

Hecho compañero lee tu privado. Y si puedes transferirlo donde quieras. :encouragement:

Estimado [MENTION=169493]tiburonosky[/MENTION] favor enviar informacion y estadisticas por mp.

DUDA: El dominio se puede transferir a otro registrador de dominios, independiente si es premium? Digo por ejemplo para tenerlo en Enom

hola, solicito las estadisticas del sitio

Solicito URL por privado y estadisticas de visitas y ganancias

Cual es la URL del sitio ?

Solicito URL por privado

Solicito url por privado, estadísticas de visitas y ganancias del último mes.

Hola, por favor podrás pasarme la URL por privado e información más detallada sobre el sitio (Visitas y ganancias mensuales)? Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.