Venta Sitio de generar memes con diseño

• Autor Autor RobertoP2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RobertoP2012

Gamma
Programador
Se vende sitio para generar memes, es excelente para persona que cuenta con fanpages se le puede sacar mucho dinero..

- Tiene unas semanas y no lo e trabajado por eso lo vendo, pero no quiere decir que lo vaya a regalar por cualquier precio.

- Tiene el script Enlace eliminado comprado con licencia, lo que no pueden es usarlo en otro sitio al script.

- Diseño realizado por mi para el sitio.

- No tengo analytics pero le puse adsense un día y le hice unas menciones con un usuario de este foro y genero 1.5 dolares, si cuentan con una fanpage grande este sitio es ideal

- El sitio Enlace eliminado al dominio le queda casi un año en name.com y como ven el dominio es muy bueno para lo que es el sitio

- Incluyo fanpage con 963 likes y sumando

- Saque adsense por seguridad

Interesados dejar constancia y mandar mp. No tengo precio base recibo ofertas 🙂

Esta en subasta, mientras no se cierre esto no corre mas, Gracias.

Última edición:
que precio le pones? Envíame un mp con la respuesta

mp con precio estimado y generaste 1.5 dolares con una fan page de cuantos fans?

Pongo un precio base de 50$ alguien lo quiere?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.