Sitio de Glee con ganacias de Adsense

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Buenos días a todos, he decidido vender un sitio que ya no estoy actualizando mucho y al que le he perdido un poco el ritmo.

Dejo los datos a continuación:

- Sitio: Enlace eliminado
- Ganancias: 0,20 - 1,5 USD diarios, varía mucho, igual bajaron un poco.
- Visitas: 700-800, bajaron un poco.
- Registrante del dominio: Name.com
- Precio inicial: 110 USD
- Precio de compra directa: 180 USD
- Hora y fecha de la finalización de la subasta: 48 hs después de la última puja.
- Incremento de pujas: 5 USD

Creo que el sitio se puede mejorar bastante, que si se modifica el tema por uno mejor para Adsense, si se le cambian los colores y esas cosas, se pueden aumentar las ganancias. Igual yo nunca fui muy bueno para eso.

Ganacias Adsense:

Enlace eliminado

Visitas:

Enlace eliminado

Reseñas compradas:

Enlace eliminado

Última edición:
el sitio esta mal

Perdona, pero el sitio de la dirección que pones no es la de Gleefanaticos.

Ignora mi MP.

No te hicieron problemas por AdSense (Enlace eliminado ) Cuando vence el dominio?
Saludos

El sitio en subasta es todo blogger ?

Buenos días a todos, he decidido vender un sitio que ya no estoy actualizando mucho y al que le he perdido un poco el ritmo.

Dejo los datos a continuación:

- Sitio: Enlace eliminado
- Ganancias: 0,20 - 1,5 USD diarios, varía mucho, igual bajaron un poco.
- Visitas: 700-800, bajaron un poco.
- Registrante del dominio: Name.com
- Precio inicial: 110 USD
- Precio de compra directa: 180 USD
- Hora y fecha de la finalización de la subasta: 48 hs después de la última puja.
- Incremento de pujas: 5 USD

Creo que el sitio se puede mejorar bastante, que si se modifica el tema por uno mejor para Adsense, si se le cambian los colores y esas cosas, se pueden aumentar las ganancias. Igual yo nunca fui muy bueno para eso.

No entiendo esta venta... el sitio en venta es uno y se ponen estadisticas de ingresos de otro?

Creo que el usuario se equivocó y puso sin querer la url que no era,, quizas uno de otro de sus sitios...

Es claro que Joaco se equivoco, simplemente tomen en cuenta el sitio que el pone con estadisticas que es gleefanaticos.com... no se porque se hacen los que no entienden si el titulo especifica cual va a subastar...

Perdonen a todos, me había equivocado de URL, ese es otro de mis sitios, ya lo corregí. No va a volver a pasar.

en unos minutos paso a ser el nuevo dueño de gleefanaticos.com, espero que no haya problemas con el usuario ya que lo conozco, aunque yo por si las dudas, asiento el negocio aqui mismo!

Con él ya pactamos algunas cosas, la web se vende en su totalidad, y según los datos que me pasó, no tiene problemas con adsense ni tuvo llamado de atención previo por lo que no tendría por qué tenerlo!

Gracias y espero, como ya dije, no tener problemas de ningun tipo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.