Hola Betas! Hoy quiero poner a la venta una excelente web de imágenes con frases la cual cuenta con un excelente trafico orgánico. Las visitas oscilan entre los 6500 (fines de semana) hasta picos de 7500 a 8000 en días entre semana. La web la compre hace unos 4 o 5 meses acá y con buen contenido diario y mucha dedicación las visitas se duplicaron. En el mes de Septiembre la web termino con 254 usd de ganancias, pero cayeron las ganancias al siguiente mes producto de que Adsense prohibió los anuncios en la cabecera para versiones móviles. Para ser sincero no le he dado mucho rollo al asunto, simplemente quite el cuadrado y coloque un bloque de anuncios tipo Links, y el resultado fue una caída de unos 100 dolares en Octubre, y va por el mismo camino este mes. No he querido hacer cambio alguno para no correr riesgo, ya que recibí 14 warnings durante el pasado mes producto de estos bloques grandes en la cabecera.
Visitas:
Septiembre: 208 000 visitas
Octubre: 228 000 visitas
Noviembre: 142 000 visitas
Ganancias:
Septiembre: 256.94 usd
Octubre: 158.80 usd
Noviembre: 106.04 usd
Porque la vendo:
Pues me estoy mudando poco a poco al E-commerce. Despues de 6 años trabajando con Adsense he encontrado un nuevo modelo de negocio que me gusta, y poco a poco iré vendiendo toda mi red de sitios.
SEO:
Yo particularmente no le he creado ni un solo enlace. El sitio creció orgánicamente. El dueño anterior es un usuario de mi entera confianza, y antiguo moderador de este foro. Prueba de esto es que paso sin problema alguno todas las pasadas actualizaciones de Google.
Dominio. Alojado en Name, tiene unos 2 años de antigüedad
Precio: Escucho ofertas. No lo venderé basado en las ganancias que tiene ahora, ya que se perfectamente que es capaz de mucho mas. Como no tengo apuro, y vender mis sitios no es algo de lo que estoy realmente convencido, me tomare el tiempo para escuchar ofertas, y elegir si lo vendo o no
URL: Solo la pasare a usuarios con buen itrader y a esos que yo estime conveniente. No lo tomen personal, me estoy salvando tiempo.
Recibo dinero luego envió dominio y base de datos. Metodo de pago: PAYPAL
:encouragement:
Visitas:
Septiembre: 208 000 visitas
Octubre: 228 000 visitas
Noviembre: 142 000 visitas
Ganancias:
Septiembre: 256.94 usd
Octubre: 158.80 usd
Noviembre: 106.04 usd
Porque la vendo:
Pues me estoy mudando poco a poco al E-commerce. Despues de 6 años trabajando con Adsense he encontrado un nuevo modelo de negocio que me gusta, y poco a poco iré vendiendo toda mi red de sitios.
SEO:
Yo particularmente no le he creado ni un solo enlace. El sitio creció orgánicamente. El dueño anterior es un usuario de mi entera confianza, y antiguo moderador de este foro. Prueba de esto es que paso sin problema alguno todas las pasadas actualizaciones de Google.
Dominio. Alojado en Name, tiene unos 2 años de antigüedad
Precio: Escucho ofertas. No lo venderé basado en las ganancias que tiene ahora, ya que se perfectamente que es capaz de mucho mas. Como no tengo apuro, y vender mis sitios no es algo de lo que estoy realmente convencido, me tomare el tiempo para escuchar ofertas, y elegir si lo vendo o no
URL: Solo la pasare a usuarios con buen itrader y a esos que yo estime conveniente. No lo tomen personal, me estoy salvando tiempo.
Recibo dinero luego envió dominio y base de datos. Metodo de pago: PAYPAL
:encouragement: