Subasta Sitio de Imágenes con Ganancias!

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Voy a subastar un sitio que compré hace unos días y realmente no lo voy a utilizar. Por error mío lo compré sin saber que estaba en blogger (odio blogger) y porque un amigo lo iba a mantener. Ahora resulta que mi amigo tiene mucho trabajo y yo realmente no puedo mantenerlo. Para no tenerlo parado prefiero subastarlo ya que algunos usuarios se quedaron con ganas del sitio en la subasta.

Datos del sitio:

URL: Imagenes copadas - Frases copadas
Dominio: en Name.com, expira 25/04/2013.
Plataforma: Blogger.
Entradas: 362.
Fanspage: 6.647

Adjunto capturas de visitas y ganancias que estaban en el otro post, ya que hace sólo 3 días que tengo el sitio:

imagenes1.JPG

imagenes2.JPG

imagenes3.JPG

imagenes4.JPG

imagenes5.JPG

Dejo captura de Adsense de los 3 días que tuve el sitio. Cabe aclarar que el día de hoy todavía faltan 7 horas para que cierre adsense.

imagenes6.JPG

Agregando nuevas imágenes y manejando bien la fanspage se pueden generar unos buenos ingresos.

La subasta inicia en: $350 USD.
Pujas mínimas: $10 USD.
Compra directa: No hay.
Finaliza: 24 horas luego de la última puja.

Método de pago: neto por Paypal. Para usuario de Argentina por transferencia bancaria.

a cuanto tomas el dolar para hacer el pago por transferencia bancaria?

voy con 350 dolares

Faltan menos de 12 horas para que finalice la subasta.

Ayer adsense finalizó con $2,66 USD, un CPC de 0,22.

imagenes7.JPG

A falta de 2 horas y media para finalizar el día hoy generó $3,61 con un CPC de $0,28.

imagenes8.JPG

Generando $3 USD al día son $90 al mes y $1080 al año. Pienso que está a muy buen precio.

Por cierto, en menos de 12 horas finaliza la subasta.

Saludos

Retiro mi oferta y me disculpo, tampoco habia notado que se trataba de sitio en blogger.

La oferta ya está realizada. Lo digo claramente en el post. No se sí se puede cancelar así una puja. Tal vez algún mod nos puede ayudar ( [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] ).

Quedan 5 hs. Alguien aprovecha y se la lleva por 370? Está a muy buen precio!

Retiro mi oferta y me disculpo, tampoco habia notado que se trataba de sitio en blogger.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Sancion aplicada por retirar puja.

Voy con 370$

En poco menos de 7 horas finaliza la subasta y se lleva la web carpetilla por $370 USD.

Nadie más?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.