Venta Sitio de imágenes graciosas, memes, videos

• Autor Autor Christian Nataren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Christian Nataren

Christian Nataren

Épsilon
Quiero vender este sitio, razón de la venta, necesito Paypal urgente y pues como este sitio lo tengo abandonado hace un tiempo talvez a alguien le interese.

Plataforma: Wordpress
Dominio : Enlace eliminado
Expiración del dominio: Jul/13
Visitas:
Diciembre
Enlace eliminado
Enero (hasta hoy):
Enlace eliminado
(El trafico directo es por que tiene imágenes posicionadas en google images y funciona con script)
Ganancias:
Diciembre
Enlace eliminado
Enero hasta hoy:
Enlace eliminado
Penalizado por Penguin y/o Panda : No creo, mas bien el bajon de visitas es por falta de actualizacion y seo, lo abandone por completo, puedo dar acceso a analitycs, para que veas el desarrollo y saques conclusiones.
Antiguedad del sitio: 6 Meses
Precio base: 150 Usd...

Creo que es todo, como les digo el sitio lo abandone ya hace un tiempo, deje de actualizarlo y de hacerle trabajo Seo, creo que por eso el bajon pero no descarto la posibilidad de una penalizacion con Google no se sabe, igual les dejo la propuesta interesados, favor de responder el tema y enviar mp....
Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.