Sitio de juego 10.000 diarias

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +129 / =0 / -1
Buenas,

Hoy vengo a presentarles este sitio Enlace eliminado Es un juego online el cual la web recibe entre 8000 y 10000 visitas diarias.

El juego y la web estan alojados en un vps de $200 Pesos argentinos que en dolares serian:
50 DOLARES mensuales de mantencion para el vps.

El vps tiene 1 gb de ram 160 de disco.

Lo vendo porque necesito el dinero para posicionar unos sitios que tengo.

El adsense genera unos 4 dolares diarios o mas..
No esta optimizado ni nada y solo hay 1 bloque de 160x600
Ademas el juego es en Flash asi que pueden entrar dentro del juego y escribir como admin que hagan click en la publicidad y hay generan como $10 dolares diarios yo ya lo ise el mes pasado...

Le doy todo el dominio mas el panel + el vps y a la empresa que le tenes que seguir pagando el vps que serian $50 dolares mensuales

A este sitio le pueden sacar plata por todos lados, pueden vender por paypal o por algun metodo de pago rangos, creditos y demas muchisimas forma de ganar dinero tiene.

Bueno si necesitan mas informacion me mandan un mp con su messenger.

No lo vendo por menos de $400

Tu alexa: 1,764,652
Tu PR: 0

Me puedes facilitar tus datos de analytics?

no tengo analytics

¿Tienes alguna manera de probar las visitas que dices?

aplicando analitycs pero sera en 2 dias por hay capas

Pero tengo una duda:

¿Como sabes actualmente que posees 10.000 visitas diarias? Me interesa la web, pero necesito datos veridicos como ganancias.

Lo mismo digo, necesito que muestres en verdad que tienes esas 10.000 visitas

Veo raro que con 10.000 visitasy una alexa tan alto y pagerank 0

Veo raro que con 10.000 visitas y una alexa tan alto y pagerank 0

Las visitas y el PR no tienen nada que ver. Con Alexa tampoco.
Una buena manera de comprobar el nivel de visitas es a través del panel de control del hosting si es que este cuenta con un sistema de estadísticas. Podrías comentarnos como llegás a la conclusión de que tu sitio posee esa cantidad de visitantes?

Revisándolo, se nota que es un sitio medianamente activo, también sería interesante un video navegando el panel de estadísticas y el de Adsense para corrorborar los dichos sobre las ganancias. 4 dólares diarios para 10K de visitas es poco pero se entiende que puede ocurrir. Yo tengo 2K y hay días en que genero unos pocos centavos.

Gracias, por cierto. La oferta es buena y si se puede comprobar la veracidad de tus dichos, posiblemente tengas a un comprador en quien te habla.

Saludos.

Eso es ilegal.

Es un Habbo Retro y si el apaga la PC donde lo tiene hosteado, pum pagaste por nada.

Este usuario ya me hizo una estafa una vez.... cuidado Betas!!!!

Ya estuvo de offtopic...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.