- Desde
- 7 Ene 2012
Hola Betas vengo ofreciendo uno de mis mejores sitios de juegos, es acerca de una caricatura de Cartoon network, para ser mas exactos "El increible mundo de Gumball", el motivo de la venta es que quiero cambiarme a otra temática y creo que empezare a vender mis sitios de juegos. el sitio no tiene enlaces ni reseñas a mantener. tiene muy poco trabajo de SEO o mas bien lo básico pero esta bien posicionado y limpio de todo, perfecto con Adsense, generando casi 1 dolar diario desde que se posiciono hace mas de 10 meses.
Dejo capturas de Google Analytics ultimos 3 meses (Sobra decir que al comienzo la linea de visitas esta en 0 por que no le había puesto analytics):
Captura de Adsense lo que leva del año (Sobra decir que los dias de mejores ganancias son en vacaciones cuando los niños mas juegan)
Lo otro es que hay dias que mejora el costo por click y pasa del dolar donde ha llegado a picos de hasta $7 en un día bueno.
Tiene dominio registrado hasta Julio del 2014 en Name.
Por favor ofertas serias por privado y la URL también solo la entrego por allí, me puedo abstener de dar la URL si veo que el usuario es poco serio.
El pago puede ser por Paypal o Western Union.
Saludos
Dejo capturas de Google Analytics ultimos 3 meses (Sobra decir que al comienzo la linea de visitas esta en 0 por que no le había puesto analytics):
Captura de Adsense lo que leva del año (Sobra decir que los dias de mejores ganancias son en vacaciones cuando los niños mas juegan)
Lo otro es que hay dias que mejora el costo por click y pasa del dolar donde ha llegado a picos de hasta $7 en un día bueno.
Tiene dominio registrado hasta Julio del 2014 en Name.
Por favor ofertas serias por privado y la URL también solo la entrego por allí, me puedo abstener de dar la URL si veo que el usuario es poco serio.
El pago puede ser por Paypal o Western Union.
Saludos