- Desde
- 5 Abr 2011
Buenas. Por otros proyectos tengo absolutamente todas mis webs abandonadas y voy a comenzar a venderlas o subastarlas antes de que sigan en baja. En esta ocasión pongo en subasta una web que compré hace unos meses pero nunca le dediqué algo de tiempo. La compré sin saber que plataforma era, pensé que era Wordpress pero no es. No sé que plataforma es.
Datos de la web:
URL: Juegos de Bob Esponja
PR: 2
Dominio: dondominio.com, expira 8/8/2013
Visitas: No tengo analytics, tenía Piwik pero desde hace unos días que me da error y no puedo entrar. Por la falta de tiempo ni puedo ver que pasa. Según adsense hay 16.530 páginas vistas en los últimos 30 días.
Ganancias: Dejo capturas.
Ganancias desde que tengo la web:
Ganancias de últimos 30 días:
Como se puede ver en las imágenes, en 3 meses me ha generado 200 USD. Como la última semana ha bajado y sé que es riesgoso comprar una web que ha bajado pongo un precio de salida bastante económico.
Hay que tener en cuenta que tal vez trabajandola puede generar muy buenos ingresos. Yo sinceramente no puedo hacerlo.
Entrego la web así como está. Nunca toqué nada, ni le presté atención.
Precio de salida: 150 USD
Pujas mínimas: 10 USD
Compra directa: No hay
Finaliza 24 horas luego de la última puja.
Si los puntos de comerciantes del ganador son mayor que los míos entonces entrego la web primero. Sino primero espero el pago.
El pago deberá ser neto. Usuarios Argentinos pueden pagar por transferencia tomando al dolar en un precio intermedio entre el oficial y el blue.
Gracias
Datos de la web:
URL: Juegos de Bob Esponja
PR: 2
Dominio: dondominio.com, expira 8/8/2013
Visitas: No tengo analytics, tenía Piwik pero desde hace unos días que me da error y no puedo entrar. Por la falta de tiempo ni puedo ver que pasa. Según adsense hay 16.530 páginas vistas en los últimos 30 días.
Ganancias: Dejo capturas.
Ganancias desde que tengo la web:
Ganancias de últimos 30 días:
Como se puede ver en las imágenes, en 3 meses me ha generado 200 USD. Como la última semana ha bajado y sé que es riesgoso comprar una web que ha bajado pongo un precio de salida bastante económico.
Hay que tener en cuenta que tal vez trabajandola puede generar muy buenos ingresos. Yo sinceramente no puedo hacerlo.
Entrego la web así como está. Nunca toqué nada, ni le presté atención.
Precio de salida: 150 USD
Pujas mínimas: 10 USD
Compra directa: No hay
Finaliza 24 horas luego de la última puja.
Si los puntos de comerciantes del ganador son mayor que los míos entonces entrego la web primero. Sino primero espero el pago.
El pago deberá ser neto. Usuarios Argentinos pueden pagar por transferencia tomando al dolar en un precio intermedio entre el oficial y el blue.
Gracias