Subasta Sitio de juegos con visitas y ganancias en adsense + 6 Meses de hosting

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ramón Iragorri

Eta
Retroalimentación: +449 / =1 / -6
Pongo en subasta el sitio ApiJuegos.com con DA: 14 y PA: 28, el mismo cuenta con 19 juegos publicados los cuales atraían tráfico social cuando tenía varias fanspage, luego las vendí y sólo quedó el tráfico orgánico. El dominio está registrado en Name.com desde el 25/10/2012 y expira el 25/10/2016.

Las visitas hoy en día: 70,8% orgánicas | 17,2% directas | 7,1 Social | 4,9 Referral

Las ganancias en lo que va del año...

Apijuegosads.png

La subasta incluye el sitio completo tal como se ve, con un theme modificado a mi gusto y un simpático logo que compré en el foro jaja
También incluye la página de Facebook con +1478 fans y de YAPA: 50 juegos en borradores con una corta descripción de 50/60 palabras c/u

También incluyo 6 meses de hosting, es un hosting de aqui del foro.

Motivo de venta:
No cuento con una cuenta en el extranjero para recibir los pagos de google adsense ya que en mi pais no se puede retirar a bancos nacionales.

El sitio web lo compre hace poco y ahora lo revendo por ese motivo

El pago es via Paypal (Venezuela)
Cualquier duda MP, puedo crear usuario en google analytics

- - - Actualizado - - -

Modifico precio de compra directa:
50 USD

voy con $25 🙂

voy con $29

voy por compra directa, intente enviar mensaje pero dices que no recibes mensajes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.