Venta Sitio de juegos flash con gran potencial

• Autor Autor Skydel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +125 / =0 / -1
Hola ando vendiendo uno de mis proyectos con gran potencial que por falta de tiempo no puedo administrar. Es un sitio de juegos flash a continuación dejo más características. (La url la enviare por privado a personas realmente interesadas)

Información sobre el sitio

• Dominio: Registrado en Godaddy extensión .juegos con la palabra keyword incluida ( para los que no sepan los dominios .juegos tienen un valor de 20€ aprox) Vence el 22/11/2015
  • Antiguedad del sitio: Casi 4 meses aprox
  • Seo: Prácticamente no se le ha realizado seo, únicamente se ha comprado una reseña en un sitio similar (Entrego el reporte), se ha subido un vídeo a youtube con el enlace hacia el sitio y se ha agregado la url en diferentes redes sociales Facebook y Google +
  • Visitas: Nulas (No contabilizadas) Nunca llegue a colocarle analytics
  • Ganancias: Nulas, el sitio ha sido aceptado por adsense para juegos
  • Juegos agregados: Cuenta con un total de 67 juegos con descripciones originales
  • Script: Cuenta con un script comprado aquí en el foro
Para agregar juegos es necesario el juego .swf, la imagen en miniatura y la descripción.

Se entrega lo siguiente: Reporte de la única reseña que posee el sitio, dominio, base de datos, script y si lo desean las redes sociales, YouTube 0 Subs FaceBook 0 Likes y Google + 0 seguidores

Solicitar url por MP y dejar constancia aquí o no la enviare, solamente enviare la url a personas realmente interesadas no a curiosos.

Creo que eso es todo si me olvido de algo y necesitan más info me envian un MP.

Última edición:
Sigue a la venta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Precio rebajado, también estoy dispuesto a cambiarlo por otro sitio.

Última edición:
Sigo escuchando ofertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás