Venta Sitio de libros generando 600$ diarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LiTuSs92 Seguir

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Porcentaje - 97.1%
33   1   0
Sitio de libros generando 600$ mensuales

Hola, tengo un blog wordpress warez de descargas de libros que estoy interesado en vender.

La web fue creada hace 9 meses. Os enseño los reportes de cuando utilizaba Adbooth, no lo he utilizado hasta hoy porque no me gustaba poner publicidad de SMS, pero ahora os pasaré el Analytics para que veais que las visitas siguen siendo las mismas de antes (un poco menos, pero en la foto estaba ganando una media de 900$ diarios, ahora generaría 600$ mensuales)

Analytics:

¿Por qué razón la vendo?: Me ha surgido una urgencia y necesito dinero por cuestiones personales, la verdad es que me da muchísima pena venderla.

¿Puntos fuertes?:
- Los usuarios tienen poca experiencia en Internet y dependen mucho de la web, no conocen otros sitios.
- Son muy inexpertos y generan muchas conversiones.
- Son usuarios fieles y hay poca competencia.
- Los Ebooks son cada vez más populares y es el futuro de la lectura.

Escucho ofertas por MP.

Última edición:

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Te pido la Url.
Igualmente se ve que algo no entendi. Lo dejaste de mantener y por eso bajaron tanto las ganancias y visitas? Como pasas de ganar $900 diarios (27.000 mensuales) a ganar $600 mensuales? Con cuantas visitas ganabas $900 diarios?

BotPress

Delta
Programador
Desde
20 Mar 2014
Porcentaje - 100%
47   0   0
Me interesa, pido URL con urgencia a ser posible, estoy dispuesto a hacer una buena oferta.

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 22:50 ----------

@LiTuSs92 Por cierto... ¿Eres de Barcelona? Me suena mucho tu apodo y un poco tu cara.

Rumburak

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Porcentaje - 100%
14   0   0
Solicito URL y captura de pantalla de las estadisticas y ganancias.
Gracias.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Porcentaje - 99.9%
1517   2   1
La venta es de hace 5 meses !!! en forobeta una web en venta no suele durar mas de una semana, por favor no revivas temas antiguos, si quieres probar suerte si remotamente la sigue teniendo en venta escribele un mp.

Solicito URL y captura de pantalla de las estadisticas y ganancias.
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.