Venta Sitio de libros

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Vengo a vender otro de mis sitios el cual le tengo gran confianza pero estoy sin tiempo y estoy centrandome unicamente en un solo proyecto en el que quiero invertir todo mi dinero.

Se trata de un sitio de libros que compre hace unos meses por aca en donde mantenía a 150 a 300 visitas diarias.
El sitio cuenta con tan solo 100 entradas publicadas, cuando lo compre tenia unas 60-70 y el resto las publique yo y a las semanas lo deje de actualizar luego busque un compañero quien lo actualizo por par de semanas y ahi quedo.

El sitio subira como un avión si lo actualizan y le meten un par de enlaces sin duda sera un gran moneysite, las personas que entran son muy interesadas en la temática por lo que se puede hacer una comunidad de libros.

El sitio tiene buena optimización interna por lo que siempre logra conseguir los primeros lugares en google cuando se publican entradas.

PA/DA 5/21 Es un sitio al que no se le ha trabajado el linkbuilding por lo que he notado desde mi experiencia en el warez que este sitio tiene un potencial tremendo y se le puede sacar provecho.

El sitiio llego a conseguir 1.3k de visitas cuando se estuvo actualizando pero de ahi se dejo en el olvido y mantiene el rango de visitas entre 650-900 diarias.

90n3gp.png

2zri23d.png

2s631uw.png

2i0rgiv.png

Dominio registrado en godaddy y vence el 12/12/17:encouragement:
Escucho ofertas sobre los 200$
Compra directa 300$:encouragement:

Pasame URL del sitio.

URL del sitio porfavor !

enviame la url del sitio

Saludos. ¿Podría ver el sitio? Gracias.

Hola, podrías enviarme la url. Gracias!!

URL del sitio porfavor 🙂

Que ganancias deja el sitio?
no monetizado.

Cuando lo compre creo que dejaba unas 5-10$ con acortadores pero desde que lo compre no use acortadores ni banners no hasta subir los 3k diarios.

y la ganancia de 1 es porque debia rellenar el campo-----

Por favor [MENTION=72630]Brandom[/MENTION], ¿ me puedes enviar la URL por MP?
Gracias

Me pasas la url por favor? Nunca lo has monetizado de ninguna forma?

me puedes pasar url?

gracias

no monetizado.

Cuando lo compre creo que dejaba unas 5-10$ con acortadores pero desde que lo compre no use acortadores ni banners no hasta subir los 3k diarios.

y la ganancia de 1 es porque debia rellenar el campo-----

Entonces porque vale 200€? Si no genera nada que es lo que vale ese dinero? Podrías explicarlo? Ya que estoy interesada.

Entonces porque vale 200€? Si no genera nada que es lo que vale ese dinero? Podrías explicarlo? Ya que estoy interesada.
Por el potencial del crecimiento del sitio..

Aparte que tiene que ver que una web no genere nada porque no haya sido monetizada y el precio sea menor o superior o cierta cantidad de dinero?...

Todos son libres de ofertar y alla yo si lo vendo o lo dejo ahi:encouragement:

saludos.

Por el potencial del crecimiento del sitio..

Aparte que tiene que ver que una web no genere nada porque no haya sido monetizada y el precio sea menor o superior o cierta cantidad de dinero?...

Todos son libres de ofertar y alla yo si lo vendo o lo dejo ahi:encouragement:

saludos.

Cierto. Luego te envió MP con una buena oferta. :encouragement:

me pasas la url

pasame url por favor para analizar propyesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás