L
LizardisFm
Delta
SEO
No recomendado
Bueno, Somos Un Grupo De Estudiantes Tal Como Ustedes Y Creamos Este Sitio Web, Foro, Con El Fin De Poder Compartir Conocimientos Para Asi Salir Adelante En Conjunto, Ayudandonos Unos Con Otros, Compartiendo Contenidos, Para Los Que Estamos En 4to Medio Ayudarnos Con Material PSU, Guias Y Mucho Mas, Y No Solo En Contenido Sino Como Personas Integrales En Busca De Salir Adelante.
ese es nuestra introduccion, lo llamamos zanganos y esperamos que el sitio salga adelante, como se a comprobado en 24 horas desde que lo subimos a internet ha tomado gran trafico y esop, es la tematica creo yo ya que es bien fuerte.
sitio web: Enlace eliminado para chilenos en especial ya que apoya la prueba PSU que se da en chile para entrar a la universidad
ese es nuestra introduccion, lo llamamos zanganos y esperamos que el sitio salga adelante, como se a comprobado en 24 horas desde que lo subimos a internet ha tomado gran trafico y esop, es la tematica creo yo ya que es bien fuerte.
sitio web: Enlace eliminado para chilenos en especial ya que apoya la prueba PSU que se da en chile para entrar a la universidad