Poka
VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, me veo obligado este sitio ya que no tendré tiempo de mantenerlo y por los que no saben aquí en mi ciudad (Buenos Aires- Argentina) hubo grandes inundaciones por lo cual pensé que no iba a ser necesario pero si, necesito el dinero así que venderé bastante de lo que tengo (estén atentos a mis publicaciones ya que será barato 😛)
URL del sitio: Hacer meme - Generador de memes - Crear Memes Online Español
Registrado en Godaddy - Expira enero 2014.
Visitas: ver imagen analytics (al final del post)
Ganacias: ver imagen adsense (al final del post)
¿Qué contiene el sitio? (script y plantilla de gran valor)
Script: Tiene un script generador de memes que fue pagado, además yo personalmente lo arregle y mejore en varios aspectos. Tiene mas de 80 imágenes de memes para generar. Además tiene un panel de administración.
Plantilla: Utiliza una plantilla exclusiva programada por mi y un diseñador del foro (ramifenili) optimizada para generar ingresos con adsense.
Extra: Además contiene un blog con mas de 10 artículos escritos (de gran extensión) por un redactor pago de Forobeta.
Fanpage: 85 Likes
Se entrega el dominio + plantilla y script + blog + fanpage
El principal tráfico es de referencia y directo (por las marcas de agua que quedan en las imágenes).
El sitio es para desarollar ya que nunca le pude hacer un buen seo ni buena publicidad. Esto es lo que dejo marzo:

La subasta empieza en 80dls y las pujas son de 10dls.
Subasta finaliza 36hs después de la ultima puja.
Se da 2 semanas de soporte luego de la venta.
URL del sitio: Hacer meme - Generador de memes - Crear Memes Online Español
Registrado en Godaddy - Expira enero 2014.
Visitas: ver imagen analytics (al final del post)
Ganacias: ver imagen adsense (al final del post)
¿Qué contiene el sitio? (script y plantilla de gran valor)
Script: Tiene un script generador de memes que fue pagado, además yo personalmente lo arregle y mejore en varios aspectos. Tiene mas de 80 imágenes de memes para generar. Además tiene un panel de administración.
Plantilla: Utiliza una plantilla exclusiva programada por mi y un diseñador del foro (ramifenili) optimizada para generar ingresos con adsense.
Extra: Además contiene un blog con mas de 10 artículos escritos (de gran extensión) por un redactor pago de Forobeta.
Fanpage: 85 Likes
Se entrega el dominio + plantilla y script + blog + fanpage
El principal tráfico es de referencia y directo (por las marcas de agua que quedan en las imágenes).
El sitio es para desarollar ya que nunca le pude hacer un buen seo ni buena publicidad. Esto es lo que dejo marzo:

La subasta empieza en 80dls y las pujas son de 10dls.
Subasta finaliza 36hs después de la ultima puja.
Se da 2 semanas de soporte luego de la venta.