Venta Sitio de Memes, Script Personalizado, PR2

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Buenos Días,

Pongo a la venta uno de mis sitios más jóvenes, Tiene unos 4 meses y es:

Enlace eliminado (jajaja El dominio me encanta) xD

Bueno Aquí va la información:

Vida: 4 meses (Creció super rápido, a las 3 semanas ya estaba teniendo 500 visitas al día).
PR: 2, cuando compre el Dominio era PR 0, la verdad ni me había dado cuenta que había subido, me imagino por compartirlo tanto en las redes sociales.
Aquí una imagen desde que se creo

Enlace eliminado

Procedencia: Las visitas vienen en su mayoría de Google Imagenes, puse un re-direccionamiento para que los lleve a la pagina original en cuanto entren y así no se pierde la visita 🙂. El 95% de son nuevos visitantes y duran más de 1 minuto en la pagina.

Enlace eliminado

En el tema de Adsense la verdad no tiene ni 3 meses con él, cuando cree el sitio lo olvide D': y como hasta los 2 meses le puse adsense, el adsense esta super mal puesto (como ya lo pudieron ver), no tiene en el sidebar ni nada, y ni un bloque de anuncios, le recomiendo que se lo pongan a quien lo adquiera y que optimice el adsense tan feo que yo puse 🙁.

Ya que yo nunca lo optimice, por que mi objetivo no era el adsense, si no hacer un blog "famoso" o darle algo de autoridad y de ahi vender publicidad a empresas y algo por el estilo.

Por ende, aqui un print screen de todo el adsense que a tenido hasta ahorita:

Enlace eliminado

Tiene muuuuy poquitos clicks por que puse los bloques en donde me dio la gana jajajaja, pongalos en lugares buenos como el header y asi para aumentar los clicks, Viene siendo un promedio de 5 dolares al mes.

Por que esos si, cuando llegaba a tener click estaban muy bien pagados:

Enlace eliminado

Digo en caso de que quieran ponerle adsense, cuando cree el sitio mi objetivo era mas que nada hacerlo "famoso", pero buen Geminis que soy, a cada rato cambio de proyecto jajaja

El sitio esta super suave!!, YO NO SOY LA QUE SUBO LAS IMÁGENES, Las imágenes la suben los usuarios 😀, es decir los usuarios se registran y suben sus propios memes 😀, ¿Nice verdad?, esta personalizado al estilo "cuantocabron.com".

Lo que a mi me gusta mucho, es que los usuarios se pueden mandar MP entre si, y tu puedes mandarles MP a todos los usuarios, para recordarles que no dejen de subir memes o promocionar algo, lo que tu decidas 😀

Miren:

Enlace eliminado

Ahi las personas pueden leer sus MP o enviar, muy padre 😀

Miren, aquí yo le envie un MP a todos los registrados invitandolos a subir memes:

Enlace eliminado

Yo personalice el panel de control, En vez de "Entradas" dice "Memes" así los usuarios entienden más rapido y les resulta mas divertido

Enlace eliminado

¿Cool verdad?, Pueden tener su propia comunidad!! 😀

AAAaaahh y se pueden preguntar "¿Y si suben fotos XXX?", Pues resulta que lo personalice para que solo el admin o quienes ustedes quieran publiquen los memes, es decir, los usuarios los envian y llenan todos los datos como una entrada y cuando le dan click en "Publicar", se pasa al estatus "borrador" y ya tu nomas las publicas 😀

Miren (por cierto, ahi pueden ver que hay 26 memes que enviaron y aun no e aprobado, la gente si envia):

Enlace eliminado

Entonces el sitio se "auto-alimenta solo", hay veces que la gente deja de enviar, pero con un MP que envies o una invitacion a facebook ya se vuelven a unir, por que todos quieren enviar su meme 😀, bueno al menos asi a sido conmigo, la mayoria de los que se registran vienen de facebook.

Puedes ponerle adsense o puedes utilizar este sitio con otros fines, como crear una comunidad o como gusten...

El logotipo es 100% original, lo hizo un diseñador, al igual que el diseño del sitio es 100% original...

¿Por que lo vendo?, Need $$$ :'( , así es ocupo dinero asi que puse en la mesa todos mis sitios y vi cual atendía menos y ese decidi vender, es decir este sitio. Ya que a pesar de que la gente sube memes, yo tardo hasta 3 semanas en entrar al sitio, se me olvida su existencia, tal vez y fuera un sitio famoso si no fuera por mi mal cuidado, pobrecito 🙁

La verdad esta super genial, pueden hacer una gran comunidad aquí, como les digo luego luego tuvo sus visitas (SIN TENER NADA DE SEO), jamas le compre un enlace ni nadita asi, entonces imagínense !!...

El precio es de $300 dolares, Este precio es más que nada por el script en el panel de control de wordpress y la programación

El pago se deberá realizar primero (ya ven que hace unos días me estafaron, así que no volveré ariesgar)

Bueno, Dudas por Comentario en el hilo y MP SOLO las ofertas por favor

besitos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.