Sitio de micronicho de 12.000 visitas diarias y más de 300 $ semanales

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +39 / =0 / -1
Hola,

Cómo dice el título.

Está posicionado 2do en un keyword muy muy buscado a nivel mundial de habla hispana.

No necesita actualización!

NO es un tráfico momentaneo de un evento o algo así.
El tráfico proviene en su mayoría de España, Mexico, Colombia, Venezuela, etc.

Todo el tráfico proviene de Google.

El sitio es un pequeño wordpress pero muy bien optimizado para Adsense.

Aquí las estadísticas

Analytics:
Enlace eliminado

Adsense
http://i.imgur.com/1wEnw.png

URL:
www.iniciosesion.net

PD: Si a alguien le interesa le puedo vender ArticulosHispanos.com por 500 dólares más. 😉

Última edición:
Esto de los micronichos es lo mio!

Algun precio estimado?
el sitio tiene menos de un mes?
LA key viene incluida en el dominio.

si quieres responeme por DM, es necesrio que analize el sitio para 1que decida si lanzar o no una oferta.

Respondido.

podrías mandarme información por MP? (url y en caso de ser posible, pdf de analytics)...

Gracias

Me puedes mandar informacion por MP, el sitio tiene un mes de vida ? o solo has puesto adsense y analytics de estos dias, y el precio estimado, saludos !

Datos enviados.

Hola,

A mi tambien me interesa si es posible la URL, si el dominio contiene la key, tiempo online del sitio y algún dato más estadistico de analytics...

Gracias

solicito datos, saludos

Valor inicial, incrementos y valor compra directa? pdf de analytics desde que lo creaste y desde cuando lo tienes con Adsense?

Edito: dice que el adsense es de los últimos 7 días, pero lo tenias antes o solo desde ese periodo de tiempo? fecha de vencimiento del dominio? en lo posible envía en la URL, para poder valorar bien y realizarte una oferta, me interesa mucho

Última edición:
Mp enviado!

por favor enviame informacion y tmb precio estimado. Estoy interesado... saludos

Todos los DM de los interesados fueron respondidos 😉

Hola nico me gustaria info sobre todo del precio aparte de analitycs y mas info relacionada, gracias. 😛irate:

Solicito mas que todo URL, origen de las visitas (buscadore, directo, redes sociales, fuentes de referencia). Tiempo del sitio, número de artículos, tiempo con adsense (y el total que ha generado)

Creería que es indispensable para hacer una oferta seria.

Me interesa muchísimo

Me interesa, podrías enviarme la URL y mas datos vía DM? Muchas gracias!

Hola nico, podrías mandarme precio orientativo, así como la antigüedad del sitio?
Gracias de antemano

Todos los MP respondidos y datos enviados a los interesados.

Quisiera saber antigüedad del sitio y URL, puedo hacer una oferta después de conocer eso.

SAludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.