Sitio de micronicho de 12.000 visitas diarias y más de 300 $ semanales

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estimado, por favor enviar url del sitio y antigüedad. También me gustaría saber la procedencia de las visitas y precio esperado.

Saludos

Necesito captura de analytics de tráfico recivido de google, de cuantas keys viene el tráfico (5 - 10 - 100 - 1000 - 10000) y si puede ser por que keys en el caso de que sean pocas.

Lógicamente indícame la URL del site en questión, con los ingresos que tiene y si valoramos el site podriamos estar hablando de un site valorado en XX.XXX$.

Espero esos datos por MP para proceder a lanzar una oferta "seria" de llegar el caso. Saludos!

Estoy muy interesado en el sitio, podrias por favor enviarme la url asi mismo el reporte de las visitas :encouragement: para asi poder hacerte mi oferta :encouragement:

Hola, deseo un precio estimado y de ser posible la URL para revisar.

Buenas, estoy interesado en el sitio pero para hacer una valoración necesito saber la antiguedad del sitio, si es de solo 1 semana/mes como en la captura o es mas antiguo y la url a ser posible.

gracias

Si aun sigue en venta mandame la informacion por privado.

Sigo haciendo la valoración del sitio para enviar propuesta decente. Una cosa más puedes colgar cuando ha generado de ingresos en el día de hoy, número dos cuales son las KW desde donde estan ingresando los users al sitio por lo menos las 5 primeras.

Te pido esto pues puede ser fácil un sitio de XX.XXXU$

salio mp enviado

No puedo ver las capturas. Igualmente te envié un mensaje privado, espero respuesta.

Me puedes enviar informacion, visitas de los ultimos 3 meses, adsense de los ultimos 3 meses, de ser posible url, cantidad de post y antiguedad.

saludos!

Estoy muy interesado en el sitio, envíame más detalles por MP y la URL (si se puede).

PD: No puedo lograr ver las imágenes por "Cloudfare"

Estimado, por favor enviar url del sitio y antigüedad, y mas o menos precio.
Gracias

Estoy muy interesado en el sitio, envíame más detalles por MP y la URL (si se puede).

PD: No puedo lograr ver las imágenes por "Cloudfare"

Me sumo al pedido.

Datos actualizados. Por favor fijense en el primer post.

Saludos

Tienes capturas de analytics y adsenses, entre al site y me salio esto

Hello world!
Posted on mayo 28, 2012
1
Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

Posted in Uncategorized | 1 Reply

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás