Sitio de música – Clon de grooveshark

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, que les parece mi sitio de musica, es un clon a grooveshark.

Buscas un artista, te muestra todos los discos y los puedes reproducir sin cortes.

Te registras y puedes crear tus listas de reproducción automática.

He comprado el script pero le he hecho muchas mejoras…

Sitio: Musica online - Videos musicales

:encouragement:

Me gusta!! Ahora mismo estoy utilizandola muy bueno , quizas carga un poco lento (o sera mi conex) por cierto intenta cambiar en la parte de arriba lo de lengua:spanish y bienvenido guest y ponerlo todo en español xD . Te invito a que me des criticas sobre mi web tambien para poder mejorar 😉

PD:Escuchando a Cas Haley!

Se ve bueno. Habrá que probarlo.

Donde puedo conseguir ese script ?
tengo un dominio preciso para una web como esa.
Buscador de Música

Buscas un artista, te muestra todos los discos y los puedes reproducir sin cortes.

Me ha gustado, ya buscaba algo así para organizar lo que escucho sin bajar nada a la pc. Por cierto no conocen una pagina que guarde la lista de reproducción pero con cualquier video de youtube.

Se ve interesante.
La web si está buena, será probarla para ver su calidad 🙂

Se ve chavere te felicito men
Diseño profesional y elegante 😱

Está excelenteeee :encouragement:

esta bueno el theme y la idea, lo unico que no me gusta es que te carga el video, estaria genial si solo arrastrar el audio de youtube, asi cargaria mas rapido

Hola yo no veo las mejoras , recien vi este sitio para escuchar musica Quiero Musica >> Música en línea - Quiero Musica >> Música en línea

Soy programador PHP y no creo que puedas ver el codigo que he edita... tiene algunos modificacion...

- - - Actualizado - - -

Donde puedo conseguir ese script ?
tengo un dominio preciso para una web como esa.
Buscador de Música

Este es el script: http://spicyscripts.com/ :encouragement:

Si me das unos dias por ahi te consigo un codigo de descuento, no te lo garantizo pero por ahi te puede salir mas barato!

Muchas Gracias !

Soy programador PHP y no creo que puedas ver el codigo que he edita... tiene algunos modificacion...

- - - Actualizado - - -

Este es el script: SpicyScripts - PHP Scripts - Turnkey Web Solutions :encouragement:

Si me das unos dias por ahi te consigo un codigo de descuento, no te lo garantizo pero por ahi te puede salir mas barato!

- - - Actualizado - - -

Que fue colega, me urge un poco tener este script
Saludos !

Está muy buena tu web!!!
Yo estoy buscando hacer algo igual, tengo el dominio, y lo bueno que pienso hacer una web tipo grooveshark pero de un estilo específico de música, el público está porque tengo una fanpage temática, pero estoy en la duda, si comprar ese script o no, pues veo que está en inglés, quisiera saber si te costo mucho trabajo traducirlo o cuenta con algun paquete de traduccion...
Gracias!

Está muy buena tu web!!!
Yo estoy buscando hacer algo igual, tengo el dominio, y lo bueno que pienso hacer una web tipo grooveshark pero de un estilo específico de música, el público está porque tengo una fanpage temática, pero estoy en la duda, si comprar ese script o no, pues veo que está en inglés, quisiera saber si te costo mucho trabajo traducirlo o cuenta con algun paquete de traduccion...
Gracias!

El script viene en frances, ingles y español! No tienen que hacer nada! :encouragement:

Mil gracias amigo por el datoo! ahhh una ultima consulta, los archivos, o sea los mp3, lo subistes a tu server??

Fantástica. Simplemente, una delas mejores webs que he visto en el foro. Es simplista, cómoda, recuerda un poco a iTunes, es realmente buena web, sólo tengo palabras de elogio.

enhorabuena.

Atrás