Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
Vengo a subastar un sitio de música. El motivo de la venta es que me paso todo el día picando código y esto de redactar, no es lo mio. No tengo tiempo y tampoco me dan ganas de seguir progresando el sitio. Considero que el sitio es bastante potencial si se le trabaja y aprovecha lo que tiene. Paso a hablar un poco mas del sitio.
Información del sitio.
PR: 2
Visitas diarias: 30-40 diarias (Los fines de semana, casi se doblan y eso que no le doy contenido).
Dominio: Registrado el 29-Oct-2009
¿Permite adsense?: Por supuesto, es un sitio totalmente legal.
¿Ganancias diarias / mensuales?: Suele ganar entre 0'20€ - 0'40€ diarios (8-12€/mes) sin generar nada de contenido. Si se genera contenido y se saca provecho a las redes sociales, se le sacará mas.
¿Que mas se incluye?
Facebook: Fanpage de casi 12.000 likes directamente relacionada con la temática de la página, la página oficial de la web.
Twitter: Cuenta con 650 seguidores muy activos.
Y, ¿Cual es su precio?
Precio salida: 25$
Incremento: 1$
Compra directa: No la hay
* La subasta concluirá una vez pasadas 24H desde la última puja.
Un saludo,
Ángel.
Vengo a subastar un sitio de música. El motivo de la venta es que me paso todo el día picando código y esto de redactar, no es lo mio. No tengo tiempo y tampoco me dan ganas de seguir progresando el sitio. Considero que el sitio es bastante potencial si se le trabaja y aprovecha lo que tiene. Paso a hablar un poco mas del sitio.
Información del sitio.
PR: 2
Visitas diarias: 30-40 diarias (Los fines de semana, casi se doblan y eso que no le doy contenido).
Dominio: Registrado el 29-Oct-2009
¿Permite adsense?: Por supuesto, es un sitio totalmente legal.
¿Ganancias diarias / mensuales?: Suele ganar entre 0'20€ - 0'40€ diarios (8-12€/mes) sin generar nada de contenido. Si se genera contenido y se saca provecho a las redes sociales, se le sacará mas.
¿Que mas se incluye?
Facebook: Fanpage de casi 12.000 likes directamente relacionada con la temática de la página, la página oficial de la web.
Twitter: Cuenta con 650 seguidores muy activos.
Y, ¿Cual es su precio?
Precio salida: 25$
Incremento: 1$
Compra directa: No la hay
* La subasta concluirá una vez pasadas 24H desde la última puja.
Un saludo,
Ángel.