Subasta Sitio de música potencial

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AngelSamuel Seguir

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Porcentaje - 96.6%
83   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Vengo a subastar un sitio de música. El motivo de la venta es que me paso todo el día picando código y esto de redactar, no es lo mio. No tengo tiempo y tampoco me dan ganas de seguir progresando el sitio. Considero que el sitio es bastante potencial si se le trabaja y aprovecha lo que tiene. Paso a hablar un poco mas del sitio.

Información del sitio.

PR: 2
Visitas diarias: 30-40 diarias (Los fines de semana, casi se doblan y eso que no le doy contenido).
Dominio: Registrado el 29-Oct-2009
¿Permite adsense?: Por supuesto, es un sitio totalmente legal.
¿Ganancias diarias / mensuales?: Suele ganar entre 0'20€ - 0'40€ diarios (8-12€/mes) sin generar nada de contenido. Si se genera contenido y se saca provecho a las redes sociales, se le sacará mas.

¿Que mas se incluye?

Facebook: Fanpage de casi 12.000 likes directamente relacionada con la temática de la página, la página oficial de la web.
Twitter: Cuenta con 650 seguidores muy activos.

Y, ¿Cual es su precio?

Precio salida: 25$
Incremento: 1$
Compra directa: No la hay

* La subasta concluirá una vez pasadas 24H desde la última puja.

Un saludo,
Ángel.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Porcentaje - 100%
129   0   0
Igual podrías pasar la url?

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Porcentaje - 96.6%
83   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Porcentaje - 96.6%
83   3   1
Hola,

Va ganando elfleat con 30$, ¿Os vais a dejar ganar?.

Un saludo,
Ángel.

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 00:32 ----------

Venga chicos, animaros. ¿Vais a dejar escapar esta oportunidad por solo 30$?. Por 1$+ puedes llevarte este fabuloso sitio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 11:17 ----------

Menos de 3H para que [MENTION=1156]elfleat[/MENTION] se lleve el sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.