🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Déjame analizarlo gracias.Las ganancias en este último año ha sido de 530 Euros/MES(Hablando de Adsense) salvo estos dos meses que ha subido superando los 700 Dolares (MGID). Así que podrías calcular esos 530 x 12 para poder empezar con un precio adecuado.
Pero claro, escucho ofertas.
Danseks
Me podrias brindar la URL de la pagina de facebook?
Visitas diarias que tuvo el ultimo mes?Sí, el enlace es el siguiente:
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Visitas diarias que tuvo el ultimo mes?
Trafico español verdad?
Hola, ¿te refieres al FB o a la página?
La pagina amigo, cuantas visitas diarias tuvo el mes pasado? y de que pais?
Cuanto genero el mes pasado ? Únicamente con mgid monetizaste el mes pasado? El tráfico de que fuente son? Orgánico? Pasame esa foto de origen del tráfico
Que tanto tráfico social con una fan page de 15k de fans?..También quise probar the moneytizer el cual generó 50 euros pero no quise contarlo. Se podría decir que solo monetice con MGID.
Ver el archivo adjunto 167335
Que tanto tráfico social con una fan page de 15k de fans?..
Enviado MPrequiero precio base, estoy interesado
Entiendo!Deberias de seguirlo trabajando tu de la forma que lo has hecho, has sacado bueno pero yo no tengo los medios de enviar tanto trafico
las noticias que subes son modo automatico? o tu las escribes? mas detalles por favor en cuanto acontenido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?