Venta ▷ Sitio de Noticias - +745 Dolares ESTE MES ✅ [PACK FB+MGID+HOSTING]

• Autor Autor Danseks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,
Solicito precio base para ofertar
saludos.

Hola me interesa bastante tu sitio ... Yo tengo proyectos similares y se cómo hacer que eso crezca más ... Si me puedes dar más información y precio base por favor

Siento decirte que yo no me lo creo. No tienes suficientes pruebas y si fueran un sitio es un sitio baneado... Te lo compraria con los ojos cerrados si supera al 100% que todo es cierto...

Hola,
Solicito precio base para ofertar
saludos.
MP ENVIADO
Hola me interesa bastante tu sitio ... Yo tengo proyectos similares y se cómo hacer que eso crezca más ... Si me puedes dar más información y precio base por favor
MP ENVIADO

Siento decirte que yo no me lo creo. No tienes suficientes pruebas y si fueran un sitio es un sitio baneado... Te lo compraria con los ojos cerrados si supera al 100% que todo es cierto...

Amigo te recomiendo que leas bien el post y veas como esta todo el tema. Si deberás tienes ganas de adquirirlo mandame MP y verás las pruebas.

puedes enviarme mp con precio maximo ofrecido hasta ahora?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás