Sitio de noticias para que opinen

• Autor Autor Dimitri68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dimitri68

Dimitri68

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados

Les dejo mi sitio web para que hagan sus comentarios y opiniones. Sobretodo diseño, aspecto, funcionalidad.
El sitio lo empecé a mover hace un mes. Cargo por ahora pocos articulos diarios, que previamente modifico un poco.
Para los que no conocen, la expresion " es fácil opinar con el diario del lunes" se usa en Argentina, refiriéndose a que todos opinan con los hechos consumados
Desconozco si en otros países de Sudamérica también la usan, Sé que en Uruguay si lo hacen.
Las visitas proviene de red social en su mayor parte por ahora, de Argentina, aunque hay otros países de Sudamérica y algo de Estados Unidos (Analytics)
Hace no mas de 5 meses comencé con WordPress.
El tema todavía está en versión gratuita, pero creo que cambiare a la upgrade, por motivo de fuentes.
Cada título lleva a su sección específica. Sobre los sliders al costado, hay una imagen de 300x300, que en realidad son 2, ya que tambien es un slider de publicidad con una separación entre cuadros de 10 milisegundos, por lo que parece una sola imagen ahora.
No esta pensada tanto para ads, sino para publicidad directa de negocios, una vez que llegue a unas 10 mil visitas mensuales.
El sitio ya está posicionado en primera pagina en Bing, Yahoo, DuckDuckGo y Yandex cerca, pero aun le falta en Google, que es el principal
Muchas gracias a todos, y siempre intentando mejorar y avanzar

https://eldiariodellunes.com/

Última edición:
Solo está pensado para gente de Argentina, ¿Verdad?
Yo sigo no sé lo conozcas una página rusa que se llama RT en su parte en español se enfoca en toda Latinoamérica, España y EUA
Tal vez no ahora porque sería demasiado trabajo pero en un futuro igual podrías abarcar a México, España...las comunidades en internet de esos países son grandes y podrías tener más vistas...en general me gustó tu sitio. Te deseo mucha suerte.

Yo sigo no sé lo conozcas una página rusa que se llama RT en su parte en español se enfoca en toda Latinoamérica, España y EUA
Tal vez no ahora porque sería demasiado trabajo pero en un futuro igual podrías abarcar a México, España...las comunidades en internet de esos países son grandes y podrías tener más vistas...en general me gustó tu sitio. Te deseo mucha suerte.
En un primer momento, tomé el canal de Youtube de RT , que me parece bueno y variado, y estaba incorporado en la pagina, pero sacaba velocidad a la página. Y si, tienes razón, por ahora levanto noticias mas que nada de Argentina, e internacionales variadas. El inconveniente creo yo, es que abarcar mucho, es apretar poco. Pero es una buena sugerencia. Como la página es nueva creo debo enfocarme en lo local al principio.

Muchas Gracias por tu opinión

Bastante básico el diseño, texto principal todo parece web de inicios del 2000
Esos banners de la columna der de Espacio Publicitario, son incomodos y mas da la impresión que el webmaster esta desesperado por publicidad.

Esos banners de la columna der de Espacio Publicitario, son incomodos y mas da la impresión que el webmaster esta desesperado por publicidad.
Ok Gracias interesante para hacer cambios

Cual crees que sería la solución? Cambiar el tema de WordPress? Lo de los banners entiendo. Es la distribución del sitio. Ubicados en ese lugar, no afectan la lectura de los articulos, creo, y se ven asi , porque no hay nada sponsors ahora. Una vez que haya, se verá mas dinámico, eso espero. Se puede sacar por ahora y colocar mas cuando se consiga publicidad

me parece una buena web, solo debes mejorar su aspecto y tratar de colocar menos imagenes que no llamen la atencion

No me convence del todo el diseño aunque se entiende que la estás mejorando. El título anaranjado lo veo como fuera de contexto. Es posible que tantas imágenes le quiten velocidad. Pudieras probar quitando las imágenes de la derecha y colocar noticias escritas en movimiento.

No me convence del todo el diseño aunque se entiende que la estás mejorando. El título anaranjado lo veo como fuera de contexto. Es posible que tantas imágenes le quiten velocidad. Pudieras probar quitando las imágenes de la derecha y colocar noticias escritas en movimiento.
Hola, Te agradezco tu comentario. La ultima vez que me fije en la velocidad estaba en 80, pero no era por los sliders , ya que estaban. Había llegado a 94. El titulo anaranjado es igual a Infobae, uno de los sitios mas importantes de Argentina. Es un buen consejo , tampoco quiero pasarme con los sliders aunque sea de texto. Como no creo que use Ads mas adelante, las imagenes publicitarias serán el ingreso. Toda crítica es bienvenida. Muchas Gracias

Se ve bien, pero necesitas un buen logo compañero. También cambiar la tipografía de los títulos de la home (Nacionales, internacionales, etc...)

Saludos

Se ve bien, pero necesitas un buen logo compañero. También cambiar la tipografía de los títulos de la home (Nacionales, internacionales, etc...)

Saludos
Gracias por tu opinion. Modificaré

Estoy de acuerdo con el otro usuario que te sugiere quitar los banners que dicen "espacio publicitario". Mejor los ponés cuando ya los tengás contratados. Si lo que quieres es ofrecer espacios publicitarios puedes poner un letrero dando este aviso.

Me gusta el theme pero creo que los títulos podrían estar en una tipografía más linda (entiendo que lo lindo o lo feo es muy subjetivo). El título principal me gustaría más si estuviera alineado con el inicio del cuerpo de la web o centrado.

Le falta un mejor theme

Estoy de acuerdo con el otro usuario que te sugiere quitar los banners que dicen "espacio publicitario". Mejor los ponés cuando ya los tengás contratados. Si lo que quieres es ofrecer espacios publicitarios puedes poner un letrero dando este aviso.

Me gusta el theme pero creo que los títulos podrían estar en una tipografía más linda (entiendo que lo lindo o lo feo es muy subjetivo). El título principal me gustaría más si estuviera alineado con el inicio del cuerpo de la web o centrado.
Gracias por tu opinión. Haré los cambios

A mis gusto esta bien,solo que le faltan algunos detalles.

Atrás