Subasta Sitio de noticias virales con año y medio de antigüedad PA: 18 DA:10

• Autor Autor Crap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Crap

Crap

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, estoy subastando esta web de noticias virales que siempre quise trabajar pero por falta de tiempo no pude dedicarme constantemente a ella.

- El Dominio esta registrado en name y vence el 17 de Agosto de 2017

PA: 18
DA: 10

- No la subasto con hosting incluido

- Monetizada con adsense, ganancias totales: $9,8 con 11mil visitas que tuvo en total

- Cuenta con 98 artículos

- El dominio cuenta con la palabra rosquilla la cual tiene buen volumen de busquedas (10k – 100k)

- De sus 11mil visitas 1500 son orgánicas y 1700 visitas directas, el resto son social y ref

2L8YTE0.png

- Desde hace 1 año no se trabaja, sin embargo siguen llegando visitas y suben las orgánicas

Abril:

nHRF1LW.png

Mayo:

x9RlD0p.png

Voy con esos 10 :encouragement:

15 verdes verdes

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

16 dolares :encouragement:

Voy con 17 dolares.

19$ :encouragement:

Voy con 20$
Me podrías detallar que sería lo que entregas y cómo sería el procedimiento ? Por qué nunca he comprado una web. Gracias.

Voy con 20$
Me podrías detallar que sería lo que entregas y cómo sería el procedimiento ? Por qué nunca he comprado una web. Gracias.

Hola amigo, la migración del wordpress se haría con plugin de migración por ejemplo el plugin Duplicator y así el ganador de la subasta puede instalar la web tal cual como esta ahora en su hosting.

Existe una segunda opción y es que el ganador compre un plan en premiumhosting que es donde estoy alojado actualmente y así se hace la transferencia mucho mas facil, pero todo esto dependiendo de la decisión del que gane la subasta porque muchas personas ya tienen su hosting y prefieren migrar la web.

En cuanto al dominio lo transfiero a la cuenta de name del ganador de la subasta. :encouragement:

Voy con 31 :encouragement:

33

Buen numero me toco, ya no pujen mas o el jefe del 33 se va a enfadar :encouragement:

36... y solicito que se me arrobe cuando superen mi oferta. gracias.

Voy por compra directa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás