Venta Sitio de Películas 27,000 visitas diarias o más

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soliciten la url via mp que me pierdo, el precio base esta en la descripción de la venta. :encouragement:

Una pregunta de alerta es Copy/paste las sinopsis y fragmentos que se puedan detectar con conpy/scape en un porcentaje, pregunto por si acaso hago una oferta de parte de un empresario de aqui de la ciudad que se dedica a eso a la compra de webs de peliculas pero con contenido meramente original

solicito url y capturas de analitys del ultimo año. haces factura ?

Hola, me interesa el sitio. ¿Puedes enviarme la URL, una captura de las fuentes de trafico de analytics y una captura de los paises de donde provienen las visitas?

Porcierto, cuantas peliculas tiene el sitio?

solicito url, antiguedad y cuantas peliculas tiene el sitio

Solicito mp con lo siguiente:

Url del sitio.
Empresas de publicidad que se usan.
Y paises de las visitas asi como el pais principal de los visitantes.

Solicito url, antiguedad, ganancias por mp :encouragement:

Una pregunta de alerta es Copy/paste las sinopsis y fragmentos que se puedan detectar con conpy/scape en un porcentaje, pregunto por si acaso hago una oferta de parte de un empresario de aqui de la ciudad que se dedica a eso a la compra de webs de peliculas pero con contenido meramente original

Hola. el contenido es totalmente original, las peliculas son subidas por nosotros, de echo nos copian ya que todas las películas son subidas con nuestro sello. La base o fuente de esas peliculas, están en nosotros, ya que todo lo hacemos nosotros mismos.

Saludos... cualquier cosa estoy cía mp y te doy mi usuario de skype.

- - - Actualizado - - -

Interesados, skype: etechsea

Hola , por favor envíame la url y información del sitio (antiguedad , proveniencia de visitas ,captura de ganancias ect...)

Hola me interesa mucho me puedes mandar los datos por MP

Solicito URL y analitycs

Saludos
Cesar de León

Por favor me puedes enviar la url y datos estadisticos que tengas.

Todos los MP Respondidos, a quien no le haya respondido, por favor me avise. :encouragement:

MP Enviado, esperando respuesta! 🙂:encouragement:

Solicito URL para analizar y proponer.

A mi no me haz respondido

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.