Subasta Sitio de películas alto tráfico

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Paso a subastar web de películas que compre, para hacer suscriptores y redirigir trafico a web legal de peliculas adsense

los resultados no han sido los esperados, puesto que pierdo mucho tráfico antes de redirigir y pues no gano lo que se debe ganar con una web de este tráfico, por ello, paso a subastarla y a recuperar al menos parte de lo invertido en ella, ya que los enlaces de descargas es lo primero que me tuve que cargar ya que en españa está muy delicado el tema, así que el que compre la web, tendrá que colocar sus enlaces de descargas a las peliculas y capitulos desde 0, así podrán poner sus acortadores que pagan y esas cosas que se ponen en los sitios de este tipo

visitas anteriores a mi compra:
fcs22o.png

procedencia de visitas anteriores a mi compra:
ix4mfq.png

visitas desde mi compra:
e9f7df275a363b5135e57fbb77a25bd4.png

procedencia de visitas desde mi compra:
33109da9ee52ddc2dd2855b4a6cfe850.png

ganancias: pues comente, las ganancias se obtienen una vez redirigidas las visitas hacia una web legal de peliculas, con adsense y son estas aunque no se deberían tener en cuenta ya que creo que con ese tráfico son muy pocas y por eso la vendo:
5abe4aef1f57119b05a2e753965f9124.png

dudas por aqui o mp

el dominio esta en godaddy y expira el 24/06/2018

- - - Actualizado - - -

se me olvidaba comentar que la web tiene un sistema por el que se publica una pelicula en cuestion de segundos.

el ganador pagará primero y en neto (paypal)

el ganador se le dará acceso al server para que descarge todo ya que pesa mucho la web para el wifi que tengo en estos momentos...

Voy con 1500 usd por aca!

Norrrre jare tore more, no te lamo triiiigo, por nooo llamarte Rodrigo. Por ello...voy con 1600 usd y te dejo un privado. Gracias

Norrrre jare tore more, no te lamo triiiigo, por nooo llamarte Rodrigo. Por ello...voy con 1600 usd y te dejo un privado. Gracias

Unm perdón? No entendí nada de la primera frase...

1620 usd por aca.

go go go, vamossssss nadie mas? en serio???? =?

voy con 1700$

1.720 dolares...

PD: este mensaje va para aquellos que en mis comentarios estan dando al icono del dolar que dice "toma mi dinero". Muchas gracias, teneis un MP con mi paypal o numero de cuenta bancaria, lo que prefirais. 😛8:

voy con $1740

actualizo con más datos:

926ec87471ee3f32182378ffc6dc6fb2.png

95385e511c6c1e10d974695335583bcf.png

1760 por aca°

Vamos con 1780 por todos los que me han dado dinero, gracias.😛irate:

nadie mas? venga señoresssssss

- - - Actualizado - - -

actualizo con más datos, desde el 19 de octubre que la tengo, ya que son pocos dias, voy actualizando con más

194b3cc02a7eaa72200329027dc2777b.png

d0e2e471cd6f6abac1458c64d28e460b.png

e6e1b03be8c865aec49b14583ff746fd.png

Si a alguien le interesa seguir con mi sistema de monetización con adsense o tenerlo como un ingreso extra, regalo la web legal infocartelera.com y les explico como es el sistema

Voy con $1800 🙂

recta final de la subasta, cualquiera puede ganar con un pequeño empujon: [MENTION=1695]Cristianhk[/MENTION] [MENTION=412]__Cc__[/MENTION] [MENTION=169493]tiburonosky[/MENTION]

jjajaaj mira ese precio y pensar que en otro foro estaba esa misma web en 800usd...!!! te vas a hacer rico tu si que sabes en negocios jajaja

Cuando se llega a un sitio nuevo hay que leerse las normas, espero te sancionen

la web me costo a mi 2000$ asi que en 800$ la habrá comprado otra persona en otro momento, en fin creo que ya te habrás cargado las ganas de pujar a la gente con tu comentario, en fin, por si alguien se anima, actualizo con las ganancias del 19 de octubre al 1 de noviembre

ebbe4667cf72946a8f486463cba4ff62.png

y como dije, puedo ayudaros a tener este metodo adsense en la web al que la compre y le regalo la web legal

1820 usd!!!!!!

- - - Actualizado - - -

A mi no se me han quitado las ganas, me has dado más ganas con este último reporte. 😎

1840 por aca

subasta terminada contacto al ganador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás