- Desde
- 12 Ene 2012
URL: Pelisonrd | Estreno 2014 | Peliculas Vk | Proximo Estreno
Registrador: Godaddy
Vence: 11/09/2015
Visitas/día: 200 - 300 (Con picos de 400) (antes recibía unas 700 visitas por falta de actualización bajaron las visitas)
Ganancias: nulas (no se a monetizado)
Plataforma: Wordpress
Películas publicadas: 2.228 Todas con reproductor activo
Facil de actualizar: Con tan solo dos clic publica las películas gracias a un recolector integrado en la web
antigüedad de la web: 1 año.
Que se entrega:
Dominio, Sitio Completo, y un Recolector para que actualice la pagina fácilmente.
El pago se realizará vía Paypal neto o via payonner en bruto
nota, si el pago se realiza por payonner se le ara un descuento
No tengo ningún precio base, quiero deshacerme de la página cuanto antes, para que alguien pueda aprovecharla, así que espero ofertas vía MP dejando antes constancia aquí en un comentario. Cualquier oferta interesante, venderé el sitio.
Registrador: Godaddy
Vence: 11/09/2015
Visitas/día: 200 - 300 (Con picos de 400) (antes recibía unas 700 visitas por falta de actualización bajaron las visitas)
Ganancias: nulas (no se a monetizado)
Plataforma: Wordpress
Películas publicadas: 2.228 Todas con reproductor activo
Facil de actualizar: Con tan solo dos clic publica las películas gracias a un recolector integrado en la web
antigüedad de la web: 1 año.
Que se entrega:
Dominio, Sitio Completo, y un Recolector para que actualice la pagina fácilmente.
El pago se realizará vía Paypal neto o via payonner en bruto
nota, si el pago se realiza por payonner se le ara un descuento
No tengo ningún precio base, quiero deshacerme de la página cuanto antes, para que alguien pueda aprovecharla, así que espero ofertas vía MP dejando antes constancia aquí en un comentario. Cualquier oferta interesante, venderé el sitio.