Subasta Sitio de Peliculas desde "50"

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hamiltonbl

Eta
Retroalimentación: +89 / =1 / -4
Bueno amigos hace poco hice cosulta sobre el valor de la web... Muchos estimaron el mismo precio... Aunque yo la rebajare a un precio muy bajo....

Sitio web: CinemaInter.com
Antiguedad: 8 meses
Dominio en: Securesignup.net
Visitas diarias: Un poco mas de 1400 visitas
Ganancias: En mi caso genero por sistema de acortadores y pop... Entre 50 dolares mensual incluyendo Host..

En la web hay un poco mas de 400 temas, Es indexada relativamente rapida.... Y gran parte de sus visitas probenientes de Google y la otra de sitios de referencia...

La puja empieza con: 50 dolares
La puja minima: 2 dolares

La Puja cierra 48 horas despues de la ultima Puja...

¿Podrías poner capturas de ingresos y visitas?

Saludos!

No me sale la opcion de edicion asi que dejo las cap como comentarios a todos....

9x3AnalicyoP7.png

Como podran ver hay dias que alcanza las 2000 visitas, Ahora ando un poco mal ya que la he descuidado....

Las ganancias para ser mas exacto las saco de ADF, Pero recientemente me cambien a LinkBucks ya que paga mejor.... Y el otro es popads....

$80 por acá

PD: ¿los enlaces de Web Amigas son intercambios o hay que mantenerlos?

104 aqui ! :neo:

Voy con 132 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás