Compra Sitio de películas funcionando

• Autor Autor EcomBoost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EcomBoost

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco sitio de películas con casi todas las películas al día de hoy mucho contenido series que importen en automático sin problemas y este optimizado para el seo aparte de esto que sea agradable para el usuario

Con dominio sin dominio

buscas un sitio de peliculas que importe en automatico hasta la pelicula eso no existe asi no la busques y la remotees o bajes y subas con vps

te puedo crear una web igual a la de mi firma con todo y dominio el que elijas y te puedo subir todas las peliculas que vaya subiendo a mi web
solo tendrias que darme hosting dominio y una cuanta gdrive ilimitada. te hago el trabajo en 3 dias

Estoy comprando un sitio listo sin tener que esperar mucho o un script ya listo

Busco sitio de películas con casi todas las películas al día de hoy mucho contenido series que importen en automático sin problemas y este optimizado para el seo aparte de esto que sea agradable para el usuario

Con dominio sin dominio
nunca vas a encontrar una pagina ya hecha con importador automatico. eso no existe. todo se hace con mucho trabajo y tiempo. y usando rdp para bajar y subir los videos.

nunca vas a encontrar una pagina ya hecha con importador automatico. eso no existe. todo se hace con mucho trabajo y tiempo. y usando rdp para bajar y subir los videos.
Te comento hay bot que extraen los iFrame y links de otros sitios webs eso no es nuevo

lo que buscas es un clonador de webs. bueno para eso no busques pagina de peliculas. si no debes poner que buscas script extractor de iframes de paginas de peliculas

lo que buscas es un clonador de webs. bueno para eso no busques pagina de peliculas. si no debes poner que buscas script extractor de iframes de paginas de peliculas
Claro hay gente que vende sitios webs como el que estoy. Buscando

entiendo. suerte con eso.

De hecho si existe y se llama scrapper, hay un usuario acá que lo vende, no recuerdo su nombre

De hecho si existe y se llama scrapper, hay un usuario acá que lo vende, no recuerdo su nombre
si se pero el bot extrae links de videoservers que estan llenos de publicidad ademas esa publicidad sigue siendo del que subio la pelicula es generarle plata a otro o si le pones tus propios pops llenaras la web de publicidad y cualquiera que entre saldra corriendo y google te penalizara sea un desastre asi que yo no recomiendo ese tipo de webs y no creo que el bot te descargue la pelicula y lo suba a tu propio server y extraiga el iframe y lo pegue en el post

X2 justo lo que estaba por decir ahora mismo

Es correcto, pero solo respondo a lo que el usuario está requiriendo

no se si será el mismo. pero vi uno que vendia un script que te generaba todo el contenido con todo y videos pero los videos era de netu y otros servidores de paga.

Acá les dejo un foro donde hablan de eso: https://forums.plex.tv/t/scrapper-decente/122693/15

PD: Yo tengo una pagina web con 400 películas y 23 series, si me ofreces un buen precio, puedo pensármelo... no quiero venderla, pero podría considerar empezar de cero. Pero como ya advirtieron arriba, tiene mis anuncios y mis películas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.