- Desde
- 3 Abr 2013
Buenas a todos, en esta oportunidad venderé mi sitio de películas, es un proyecto que inicie hace unos meses donde invertí tiempo y dinero pero que no podre continuar debido a que tengo otros proyectos mas a los que quiero poner mas empeño.
URL: Peliculas Panda | Ver Peliculas Online, Estrenos Online, Cine Online HD, Peliculas Gratis
Antiguedad: + de 10 meses
Ganancias y Visitas: No contabilizadas, nunca monetizado.
Numero de entradas: Cuenta con 1184 películas optimizadas con 4 opciones de video cada una en servidores de buena velocidad listas para hacer seo y atraer trafico.
PRECIO: 300$ ó mandar oferta.
Dominio alojado en name, se entrega todo : theme, backup y lo que necesite el comprador.
VENTAJAS:
*No iniciaras desde 0 y no perderás el tiempo en subir las películas.
*Cuenta con un buen diseño en Wordpress optimizado para películas.
*Aparte se mando a hacer un herrramienta que rellena automáticamente todo los datos tan solo poniendo el id de cada película de la pagina FilmAffinity.
*Cada película cuenta con mas de 3 opciones de visualización de video.
*Todos son videos propios subidos a mano a cada servidor no son copiados de otras paginas.
*Cuenta con sagas como critters, pesadilla en elm streed, viernes 13, entre otras que muy pocas o casi ningunas paginas la tienen y lo mas importante estan completas.
Una vez realice una mención en facebook y llego a tener mas 300 online.
Considero que vale 300$ por que tan solo subir las películas me tomo mas de 4 meses, es una lastima no poder continuarla, es un sitio perfecto para quien este pensando iniciar su web de películas.
*El pago debe ser por paypal y neto.
URL: Peliculas Panda | Ver Peliculas Online, Estrenos Online, Cine Online HD, Peliculas Gratis
Antiguedad: + de 10 meses
Ganancias y Visitas: No contabilizadas, nunca monetizado.
Numero de entradas: Cuenta con 1184 películas optimizadas con 4 opciones de video cada una en servidores de buena velocidad listas para hacer seo y atraer trafico.
PRECIO: 300$ ó mandar oferta.
Dominio alojado en name, se entrega todo : theme, backup y lo que necesite el comprador.
VENTAJAS:
*No iniciaras desde 0 y no perderás el tiempo en subir las películas.
*Cuenta con un buen diseño en Wordpress optimizado para películas.
*Aparte se mando a hacer un herrramienta que rellena automáticamente todo los datos tan solo poniendo el id de cada película de la pagina FilmAffinity.
*Cada película cuenta con mas de 3 opciones de visualización de video.
*Todos son videos propios subidos a mano a cada servidor no son copiados de otras paginas.
*Cuenta con sagas como critters, pesadilla en elm streed, viernes 13, entre otras que muy pocas o casi ningunas paginas la tienen y lo mas importante estan completas.
Una vez realice una mención en facebook y llego a tener mas 300 online.
Considero que vale 300$ por que tan solo subir las películas me tomo mas de 4 meses, es una lastima no poder continuarla, es un sitio perfecto para quien este pensando iniciar su web de películas.
*El pago debe ser por paypal y neto.
Última edición: