Sitio de peliculas online con 2 000 000 Visitas / Mes

• Autor Autor AngelPoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ofertas de .. XX XXX$. osea mas de 10 mil dolares.. O.O, primero la temática películas online no trabaja con dsense smowtion no paga muy bien como adsense, peude intersarme tu sitio para hacer conocido mis otros sitios web pero, cual es la url... pero, maximo te daría 3500$ xd, no tengo mas, aunque no se.. si valga mas, pero igual.. l aurl par ainvestigar a fondo el sitio entre todos los usuarios..

perdon!! lei 6 mil y pasa los 30 mil creo xd no puedo comprarlo entonce sno por qu eno quiero, si no por qu eno tengo dinero jajaja, disculpa, habia leido 6 mil pero pasa d e los 30 mil

Sirven todas las peliculas?

Mmmmm, basicamente si, algunas tienen 2 opciones de visualizacion como megavideo y otra mas. Otras solo tienen de megavideo... Calculo que el 95% de las peliculas funcionan.

enviame mp con precio estimativo y url porfa

No tengo un precio establecido. Espero ofertas de XX XXX$. La url te la voy a enviar por PM.

siento el offtopic,pero deberias centrarte solamente en usuarios con cierta reputacion,la mayoria no tienen donde caerse muertos y te estan preguntando solo por cotillear...
dudo mucho que un ************************* que supongo que es sobre lo que estaras pidiendo....

+1 puede sonar duro pero es así, hay una parte que creo que deberías editar la de "peruano o colombiano..." ya que suena algo racista no creo que la nacionalidad limite supongo que lo entiendes, Ojo! y soy español pero respeto ante todo.

siento el offtopic,pero deberias centrarte solamente en usuarios con cierta reputacion,la mayoria no tienen donde caerse muertos y te estan preguntando solo por cotillear...
dudo mucho que un xxxx o xxxx pueda reunirte 20k que supongo que es sobre lo que estaras pidiendo....

editado a peticion del autor,lo siento

URL por favor

cual es la URL, te recomendaria que la coloques en el post para que no te canses enviando tanto MP

suerte con la venta, pero hay mas curiosos sabiendo que pagina es que otra cosa

Url por favor.

enviarme datos por mp

Me interesa la URL, podrías decir alguna cifra orientativa por MP?, por lo menos lo mínimo que esperas

Hay que tener cuidado con los comentarios. Aun cuando no tenga reputación el usuario por "x" o "y" razón, no puedes comprobar que no esté posicionado mejor económicamente que lo que tú piensas. Siempre hay que tomar precauciones al realizar negocios, así como el que paga y así como que el vende.

Última edición por un moderador:
estoy interesado en conocer la url

Por ahora me retiro de la compra, ya que el usuario no me a pasado las estadísticas de la publi, por el hecho de que dice, que se las "reserva para usuarios que estén realmente interesados".

¿y yo no lo estaba? Por supuesto que sin estadisticas no voy a comprar....

Bueno, suerte a los compradores :fight:

Me interesa la URL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás