Venta Sitio de Películas Online + Ganancias

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hamiltonbl

Eta
Hola Foro, Por motivos de tiempo la web ya no se esta administrando como se pretendía desde un comienzo, Por lo que vengo hoy donde ustedes a vender mi sitio web de películas online + descarga directa.

El sitio web ya posee ganancias. De 2 Formas
1) Adboot, LinckBuck y PopAds
2) Ventas de Enlaces y Banner

Al mes se esta generando entre entre 60 y 70 dolares, Sin mencionar meses donde la ganancias se disparan con adboot, La demostración la dejo en imágenes, Con periodos de 1 y 3 meses. En los periodos de 3 meses podrán ver como algunas veces las ganancias se disparan, así que optimizando bien las campañas se saca buena lana..

El Sitio es: Enlace eliminado
Visitas diarias: Picos de 2500 por tantos cambios de google las visitas cayeron... (Antes tenia picos de 4000 y 5000).
Visitas: eXTReMe Tracking

Ganancias mensuales:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Ganancias de los últimos 3 meses:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

El sitio tiene una antigüedad de casi 2 años..
Es PR 1, Antes PR3 debido a la falta de SEO.

Asiendo el calculo de Ganancias por 12 meses:
60 USD x 12 Meses: 720 USD
Precio Final: 400 USD.

Las ganancias ya he dicho son mayores de 60 usd, Pero hago el calculo por 60 pues en adboot no siempre las ganancias son las mismas, Eso de pende de las campañas y optimizo que uno mismo realice con ellos...

Acepto como Forma de pago: paypal y wester union. En WU el envió corre a cuenta del comprador.

El interesado por el sitio podemos llegar algún acuerdo mutuo..... Precio Negociable. Envía tu propuesta.

Última edición:
Hola tu web marca mysql error

error sql aun =/

con que empresas de publicidad trabajas??
o como ganas $ en ese sitio para saber si conviene comprar :devilish:

Hola tu web marca mysql error

Web Online nuevamente.... Fue una actualizacion en hosting.

---------- Post agregado en la hora: 04:26 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:25 ----------

sale error SQL verdad

---------- Post agregado en la hora: 04:29 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:26 ----------

error sql aun =/

con que empresas de publicidad trabajas??
o como ganas $ en ese sitio para saber si conviene comprar :devilish:

Trabajo con, Popads, linkbuck y adboot , los dos primeros las ganancias son casi standard pero adboot hay digas que las ganancias se disparan.

Aparte de eso vendo enlaces y banner, Nunca la saturo de enlaces siempre mantengo 3 o 4 enlaces solamente.

Sigue caida
Por cierto para una web warez se piden 6 meses de ganancias no 8 ni 12

La web esta caída.

No sabes leer ni calcular? Redondeo las Ganancias en US$500 para la venta final, si lo divides por 6, te dará un poco mas de US$60 mensual que es lo que nombrada en la venta.-

Suerte con la venta, hubiera tenido $ te lo compro.- :encouragement:

Sigue caida
Por cierto para una web warez se piden 6 meses de ganancias no 8 ni 12

On. Nuevamente el hosting termino el mantenimiento. Y el precio final es de 500 USD.. Tendria que haber leeido bien.

---------- Post agregado en la hora: 13:00 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:58 ----------

La web esta caída.

La web esta on, Para que pueda acceder a verla.

---------- Post agregado en la hora: 19:10 ---------- Anterior post agregado en la hora: 01:36 ----------

Rebajada a 400 USD.....

---------- Post added 03-mar-2013 at 04:23 ----------

Sigue la venta chicos.........

Última edición:
Remato el sitio en 360 Dolares... Interesados dejar constancia

Debe haber un problema con la web, el enlace me lleva a una página en Ruso.

Lastima porque se ve interesante el asunto

Enlace eliminado

Es una captura del enlace que has puesto, trate se subirla por imageshack pero el archivo es muy grande.

Última edición:
Yo estoy interesado pero las capturas de ganancias no se ven. Podrías enviármelas por MP junto con las de analytics?
Graciaa

No se ven las capturas, me interesa pero quiero verlas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás