Subasta Sitio de Películas online

• Autor Autor exe8422
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

exe8422

exe8422

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Hola a Todos

Paso a subastar mi sitio de películas, ya que tengo otros proyectos para terminar y no tengo tiempo para terminar con este.

Url: Peliculas Lucho | Ver Peliculas Online Gratis
CMS: Wordpress
No a sido monetizado nunca
Dominio: registrado en godaddy, el dominio expira el 08/09/2015
visitas diarias: 40 al día
Antigüedad: 1 mes de vida

La web esta alojada en Ruxelhost, tiene una cantidad de 300 películas publicadas (sinopsis, autores, duración, lenguaje, trailers, etc) no disponen de enlaces de descarga las entradas y esta construída con una plantilla premium.

Al finalizar la subasta entrego dicho contenido después del pago: (cuentas de godaddy, ruxelhost y wordpress.)

Datos de la subasta:

Inicia con: 20 USD (Pago neto por paypal)
Pujas minimas: 1
La subasta finaliza luego de pasar 48 horas después de la ultima puja.

cualquier duda o consulta pasar por MP

Inicio 20$

- - - Actualizado - - -

perdon , me genero desconfiansa el post ya que no vi que estubiera en destacado y con 0 puntos comerciantes. :neglected:

Inicio 20$

- - - Actualizado - - -

perdon , me genero desconfiansa el post ya que no vi que estubiera en destacado y con 0 puntos comerciantes. :neglected:

No hay problemas, quien gane la subasta les enseño a publicar las películas en HD :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pido a algún moderador cierre el tema

Voy con 22 USD ¿sigue abierta la subasta?

Ok, pues si no vale esta subasta, avísame por MP cuando abras la nueva.

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás