Subasta Sitio de Películas para empezar a trabajar

Frikisima

VIP
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Porcentaje - 100%
8   0   0
Desde
16 Feb 2018
Crédito(s)
0
Precio inicial de la subasta: 10 $ netos
Incremento de pujas: 2 $ netos
Precio de compra directa (opcional): 25 $ netos
Sitio: https://mirandopelis.net/
Dominio: Registrado en Namesheap expira 26/11/2019
Termina la subasta 48 horas después de la ultima puja
Visitas: pocas
Ganancias:
nulas / no monetizado

Paso a subastar este sitio de películas online creado hace 1 semana aproximadamente y listo para empezar a trabajar el seo y escalar posiciones. Lo subasto porque no tengo tiempo en administrarlo.

-46 películas subidas a sreamango en 1080p (entrego cuenta, solo cambiamos el correo). Las de google drive no (por la cuenta personal) pero no las voy a borrar.
-Themoviedb (entrego cuenta, solo cambiamos el correo)
-Las series que no tienen episodios las voy subiendo poco a poco y si te quedas con la web te doy acceso para que las descargues y las publiques (como desees)
-Theme Toroplay

Se entrega todo lo necesario para la migración del sitio a tu servidor y dominio a tu cuenta de namecheap en caso de que el ganador quiera el dominio en otro registrador se hará cargo de pagar la transferencia si la hubiese.

*El ganador me ayudara a la migración con alguna guía porque no tengo mucha noción de como se hace (podríamos hacerlo con el plugin: all-in-one-wp-migration.7.4).

Estaré comoquiera trabajando la web (subiendo películas) en lo que se vende o no el sitio.

Como vez... te animas!!!

Métodos de pago:
PayPal

customtechess

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
6   0   0
Desde
29 Jun 2019
Crédito(s)
0
Tienes alguna otra web parecida a la venta? Me interesa comprar una para subir series y peliculas.