Venta Sitio de peliculas rentable

• Autor Autor yeinier81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yeinier81

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Buenos dias, vengo a vender una web de peliculas cubanas la cual tengo desde finales del año 2013, la tengo abandonada sin actualizarla ni nada y por eso la quiero vender, a continuacion voy a dejar los datos del sitio y si quieren mas tatos me dicen

Url: Peliculas cubanas|Peliculas cubanas completas|Peliculas cubanas gratis
Autoridad: PA:31 DA:20
Antiguedad: 28 de diciembre del 2013
Vence: 28 de diciembre del 2016

El domininio esta en banahosting y la plantilla que usa es la de novavideo de pago y cuenta con dos plugin mas del mismo de pago tambien uno es para importar directamente desde youtube al sitio y el otro es para importar individualmente con miniaturas y todo

dejo imagenes de analytics

imagen.png

imagen2.png

imagen3.png

Un dato de SEMrush
imagen5.png

Ganancias no son muchas pero yo no he sabido llevarla bien o no estaba con la indicada

imagen4.png

Si alguien necesita mas datos que me los pida por MP
pero solo interesados ( no curiosos)
Que doy con la web

Doy dominio y si eres de banahosting el traspaso es gratis, doy copia completa del sitio y la base de datos mas la fan page y la cuenta de twitter

PRECIO: 350 $ Se escuchan ofertas razonables

El sitio estara a va venta aproximadamente una semana despues lo retiro de la venta porque ya tendia lo que necesito y no seria necesario seguir

Con la compra del sitio regalo este blog: Peliculas Cubanas | PelÃ*culas cubanas,peliculas cubanas completas ya que no lo voy a usar

Última edición:
tiene baneo de Adsense?

Si, estuve monetizando con adsense y me dijo que corrigiera el sitio pero no lo hice, con adsense estuvo unos 7 meses

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo veo relevante ya que los sitios de películas no usan adsense

- - - Actualizado - - -

Algun interesado mas?, sigue en venta

Sigue a la venta

Sin desvirtuar el tema pero te ofrezco 250$, si aceptas puedes enviarme un MP para entrar en mas detalles. Saludos, de igual modo suerte con la venta. Amigo

El Sitio continua en venta y a buen precio, interesados inviarme Mp y dejar constancia

- - - Actualizado - - -

Sigue a la venta y con la compra regalo un blog de pelis que no pienso usar

Última edición:
El sitio sigue en venta actepto alguna oferta, enviarme mensaje por mp

con que monetizabas la pagina?

Precio rebajado

Precio rebajado

Buenas compañero.
A cuanto esta rebajado el sitio?
Entiendo que no se puede usar adsense, no?
Saludos!

Juan Pedro

Buenas compañero.
A cuanto esta rebajado el sitio?
Entiendo que no se puede usar adsense, no?
Saludos!

Juan Pedro

La verdad es que ya le he hecho unas cuantas rebajas en su precio de venta inicial, no se puede usar con adsense, pero no este , ningún sitio de películas que sea online o descargas

Entiendo, pero cuanto es el precio del sitio ahora? o no quieres mencionarlo?
Saludos!

Juan Pedro

Si, eso lo vi al ingresar al post, pero ene l comentario numero 11 dices "Precio rebajado", entonces...
Esta rebajado o no el precio?
Si esta rebajado, a cuanto?
Saludos!

Juan Pedro
(No quiero polemizar pero me parece que no entiendes lo que te consulto en base a lo que tú has mencionado)

Si, eso lo vi al ingresar al post, pero ene l comentario numero 11 dices "Precio rebajado", entonces...
Esta rebajado o no el precio?
Si esta rebajado, a cuanto?
Saludos!

Juan Pedro
(No quiero polemizar pero me parece que no entiendes lo que te consulto en base a lo que tú has mencionado)

Yo no he hecho como los supermercados de tachar las rebajas, he ido cambiando el precio en el post, comenze con 700$ y he ido bajando y la rebaja es 350$, no sé si me explico

Si lo explicas asi se entiende, pero si ingresas al post y ves ese precio, luego sigues leyendo y dice que esta rebajado, no se entiende...francamente... Imaginate que no todos los que lean tu post lo han hecho desde que lo creaste, sino como yo, que accedemos desde una actualizacion...
Concejo: es buena idea lo que mencionas de tachar el precio original o dejar en claro que originalmente la venta era de tantos pesos y que ahora se ha rebajado a tanto.
Suerte!

Juan Pedro

Tomo nota, El sitio continua a la venta

- - - Actualizado - - -

Sitio vendido, pueden cerrar la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.