Subasta Sitio de Películas | Visitas estables | Buen dominio | CPA

• Autor Autor SargentoVoight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SargentoVoight

SargentoVoight

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +178 / =0 / -0
Paso a subastar mi sitio web de películas, con muy buenas visitas, ya que necesito el dinero urgentemente.

El sitio esta bastante sin actualizar, y como se muestra abajo, sigue teniendo buen trafico.
(Esto es muy fácil, solo necesitas copiar el código HTML (reproductor) + los 'números' de la pelicula de ICMb )

Estadísticas Analytics:

Screenshot by Lightshot (Marzo)

Screenshot by Lightshot (Abril)

Screenshot by Lightshot (Mayo)

Screenshot by Lightshot (Lo poco de junio)

Screenshot by Lightshot (Idioma)

http://prntscr.com/7h8xvq (Paises)

Ganancias:​
Se lo empezó a monetizar exactamente el 13 de este mes a la madrugada, a lo largo del día 2 conversiones, luego ayer (14) recibió 1 conversión y lo poco que vamos de hoy (15) ya mas del mitad del día, ninguna conversión = 3 Conversiones en 3 dias = Casi 4€ con casi 400 Clicks. (Solo 1 reproductor fake + 1 banner chico)

El motivo de venta se especifico al principio.

Un sitio web de películas tiene mucha competencia, y a pesar de publicidad (Muy escasa) tiene unas buenas visitas, bien estables, a pesar que este des actualizada.

Dominio vence en Junio del año que viene (name.com)

Si deseas algún otro dato, con gusto de lo pasare.

Formas de Pago: Paypal NETO.

Saludos.

Paso a subastar mi sitio web de películas, con muy buenas visitas, ya que necesito el dinero urgentemente.

El sitio esta bastante sin actualizar, y como se muestra abajo, sigue teniendo buen trafico.
(Esto es muy fácil, solo necesitas copiar el código HTML (reproductor) + los 'números' de la pelicula de ICMb )

Estadísticas Analytics:

Screenshot by Lightshot (Marzo)

Screenshot by Lightshot (Abril)

Screenshot by Lightshot (Mayo)

Screenshot by Lightshot (Lo poco de junio)

Screenshot by Lightshot (Idioma)

http://prntscr.com/7h8xvq (Paises)

Ganancias:​
Se lo empezó a monetizar exactamente el 13 de este mes a la madrugada, a lo largo del día 2 conversiones, luego ayer (14) recibió 1 conversión y lo poco que vamos de hoy (15) ya mas del mitad del día, ninguna conversión = 3 Conversiones en 3 dias = Casi 4€ con casi 400 Clicks. (Solo 1 reproductor fake + 1 banner chico)

El motivo de venta se especifico al principio.

Un sitio web de películas tiene mucha competencia, y a pesar de publicidad (Muy escasa) tiene unas buenas visitas, bien estables, a pesar que este des actualizada.

Dominio vence en Junio del año que viene (name.com)

Si deseas algún otro dato, con gusto de lo pasare.

Formas de Pago: Paypal NETO.

Saludos.

Cuentame un poco amigo, la SINOPSIS de las fichas es copiada tal cual? o es spinneada??

Cuentame un poco amigo, la SINOPSIS de las fichas es copiada tal cual? o es spinneada??

Algunas (no todas fueron puestas por mi), no te puedo asegurar si todas totalmente fueron spinneadas (Spinneadas, por lo que entiendo, es basarse del otro texto, usando sinónimos, si estoy incorrecto dímelo) 60%-40% diría yo, a favor de que la mayor parte usando sinonimos, el resto es copy-paste de IMCDb. (Pero no te lo puedo asegurar, ya que en su momento otra persona las creaba)

Saludos

¿Antigüedad del sitio web?

| Actualizo, sigue en venta. |

Precio y dominio al PM porfavor
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Precio y dominio al PM porfavor
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mensaje privado contestado, espero respuesta.

- - - Actualizado - - -

| Actualizo, se entrega todo a el usuario [MENTION=126779]luisma37[/MENTION] a la espera del pago |

web pagada y todo bien, buen trato [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION]

web pagada y todo bien, buen trato [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION]

Todo perfecto,ya califique Itradrer, espero devolución.

Solicito que un administrador cierre tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.