Venta Sitio de peliculas y series online (ganancias mensuales entre $2,400 a $2,600 USD)

• Autor Autor Trastesillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trastesillo

Trastesillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
La ultima oferta ha sido de $18,000. quien esté interesado en ofrecer $20,000 dolares, por favor enviarme MP.

Paso a vender mi sitio web de películas y series online en 2 idiomas.

La mayoría de las películas cuentan con 2 idiomas y varios servidores tanto de ver online como en descarga. El sitio está libre de spam, no se le ha colocado acortador, y podría ser una fuente de ingreso extra (en lo personal no me gustan)

¿Como se monetiza el sitio?
Aunque existen y se puede monetizar de otras formas, el sitio actualmente se monetiza solo con popup y push.

Cual es la ganancia promedio del sitio web al mes?
$2.4K usd

El sitio cuenta con reproductor propio, original. y ya las alternativas tipo fembed.

Promedio diario de visitas: 40,000 a 60,000 daría una media de 50K diarias (fines de semana sube hasta 60K)

Es un sitio web de marca, que duraría a quien lo compre, con enlaces en los mejores medios de incluso más de 700 euros por enlaces. Es un sitio bien preparado y limpio, muchas peliculas cuentan con sinopsis original, pues antes se tenía a alguien solo para eso.

¿Cual es el precio del sitio web?

Basándome en algunas ventas y explicaciones que me han dado sobre como se compra y vende en el foro.

El precio base sería a casi 9 meses de ganancias: $25,000 dolares. (dependiendo tu metodo de pago, itrader, entre otras cosas, el precio es negociable. )

Cabe decir, que a lo largo de un año, el sitio ha generado un total de casi $40,000 dolares. para los compradores se les facilitará todos los datos que requieran y pruebas.

Usar intermediario es opcional, pero lo ideal es que usemos uno.

Adjuntos

• fuentes.webp
    fuentes.webp
    131,3 KB · Visitas: 65
  • ultimos 3 meses.webp
    ultimos 3 meses.webp
    119,6 KB · Visitas: 67
Última edición:
Solicito captura de las ganancias de los ultimos 6 meses, analytics y URL del sitio, me interesa

Entregas con reproductor? Si surge algun problema con el reproductor, ayudarias a solucionarlo?

Te acabo de enviar un MP con unas dudas

Buenas, cuáles son las empresas con las que está monetizado el sitio?

Solicito url y captura de las ganancias de los ultimos 6 meses

solicito información porfavor

Enviado MP pidiendo info

solicito info detallada

solicito url y ganancias ultimo año y analitcs ultimo año

Solicito ganacias, procedencia del trafico y URL.
Saludos

Puede enviarme captura o prueba de la ganancias ?

Hola, podrías enviar URL, gracias..

Hola,

Estoy interesado, pero para evaluar mejor necesito Dominio, Capturas de fuentes de ingresos, estado del dominio en Search Console (acciones manuales, performance). Si te parece, espero tu mensaje.

Saludos

2.4x12 es 28,800 el precio como lo calculas últimos 9 mese serian 2.4x9 son 21,600 el precio base seria 21.6k no 25k. tus ganancias al años son 28.8k no 40k. o yo estoy mal o tu números no cuadran. corrigeme si estoy mal por favor.

Quiero hacer una oferta.

¿ Podrias colocar capture de google analitycs y ganacias por favor.?
Antigüedad del dominio y enviar url x interno.

podrías enviar URL, captura de ganancias y gastos mensuales que genera la web, no se reproductor dondese alojan los videos para el reproductor personalizado.

Solicito url y captura de las ganancias de los ultimos 6 meses

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás