Venta Sitio de peliculas y Series Online

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tommy2032

1
Dseda
Social Media
Suscripción a IA
Hola, Paso a vender la siguiente website de Peliculas online y series la vendo por falta de tiempo para actualizarla ya que estoy en otros proyectos..

• URL: www.megasdescargas.com
  • Dominio en: Godaddy
  • Fecha de Registro: 19/12/2013
  • Caduca: 19/12/2015
  • Visitas: 4,000 a 6,000
  • 88.9% visitas organicas.
  • Ganancias: 200 A 300 USD mes
  • Pago por Payoneer o Paypal
  • Razon o motivo de la venta: Falta de tiempo.

• CMS: Wordpress

PRECIO: $400 Neto - Metodo de pago, Paypal

Capturas de ganancias y Visitas Pedirlo por privado MP

Última edición:
Envíame mp con estadísticas y dime si aceptas webmoney.

pido mensaje con capturas, si me convence la compro ahora mismo..espero tu mensaje...

Solicito Capturas de ganancias y Visitas 😱nthego:

La estas vendiendo muy barata, por lo menos minimo cuesta unos 1500 usd, recuerda que el precio de venta es de las ganancias mensuales x 10 y si es warez le restas seria = ganancias mes * (10-3)

saludos.

Mp enviados

- - - Actualizado - - -

Envíame mp con estadísticas y dime si aceptas webmoney.

Mp enviados

- - - Actualizado - - -

Respondido

- - - Actualizado - - -

Capturas enviadas

- - - Actualizado - - -

La estas vendiendo muy barata, por lo menos mínimo cuesta unos 1500 usd, recuerda que el precio de venta es de las ganancias mensuales x 10 y si es warez le restas seria = ganancias mes * (10-3)

saludos.

gracias por tu sugerencia pero necesito el dinero urgente y si me pongo a venderla por el precio que debería tardaría en venderse

Mp enviados

- - - Actualizado - - -

Mp enviados

- - - Actualizado - - -

Respondido

- - - Actualizado - - -

Capturas enviadas

- - - Actualizado - - -

gracias por tu sugerencia pero necesito el dinero urgente y si me pongo a venderla por el precio que debería tardaría en venderse

estadisticas y capturas de las ganancias del ultimo mes

Solicito ultimo registro de ganancias y visitas diarias, y con que empresa monetizas, gracias un saludo.. me interesa...😎

solicito url. informacion de ganancias y visitas diarias y empresa con la que monetizas ^^

mmm, veo que modificastes el precio????, que paso con lo que estabamos hablando?

La estas vendiendo muy barata, por lo menos minimo cuesta unos 1500 usd, recuerda que el precio de venta es de las ganancias mensuales x 10 y si es warez le restas seria = ganancias mes * (10-3)

saludos.
Estas errado - maximo se puede ofrecer algo que se recupere la inversion en 3meses lo maximo que podrias pedir sera 600$ pero quiero tu web a ver mandame Mp de las estadistica a ver si hacemos negocio

estoy cerrando el trato con el usuario y procedere a comprar la pagina...

pido info, puedo ofrecer mas si me envias fotos capturas etc de ganancias de los ultimos 3 meses y con que la estas monetizando, Saludos.

[MENTION=19595]tommy2032[/MENTION] Procedo a cerrar el negocio por la pagina web esperando mp

mandame mp con estadisticas de ganancias y visitas, si todo esta en orden cierra trato ahorita mismo, Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.