Sitio de Portadas para Facebook

• Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Warfield

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, les presento mi web sobre Portadas para Facebook, estrenando sistema propio usando el framework Yii.
Trato de publicar imágenes diariamente.

Espero sus opiniones y críticas constructivas :encouragement:

Enlace eliminado

Última edición:
Épale muy bien, me parece excelente la verdad, creo que no tengo críticas (te salvas).

Oh! ya vi una, en las categorías, están todas pegadas y son difíciles de diferenciar (de hecho, no las vi a primera vista). Podrías dejarlas en una misma línea como las tienes ahorita para que no te consuman height pero separarlas con algo, así como: [ Animales ] [ Amor ] [ Bonitas ]...

Lo otro (más que crítica, ignorancia profunda de mi persona en SEO) es ¿cómo vas a hacer para rankear si sólo tienes imágenes y poco texto?... tranquilo, probablemente hay una forma y ya tu la sepas pero soy yo que no está en eso de los sitios de imágenes 🙂.

Mucho éxito y sigue así.

Gracias [MENTION=22248]oscarlz[/MENTION], en cuanto a las categorías digamos que están más que todo como guía pero no quiero que sean muy llamativas para no opacar la publicidad, sobre el SEO, bueno, cada sitio es una historia, es como un sitio de wallpapers, cada sitio lleva una estrategia diferente.
[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] a mi si me va y creo que por el comentario anterior, también a [MENTION=22248]oscarlz[/MENTION] pero si sigue así podrías darme más datos para verificar?

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página Enlace eliminado.
😕

Hola amigo me gusta tu web, esta excelente. Un buen loguito nadamas le hace falta. Todo perfecto.:encouragement:

Estoy desde el chrome y me correo bien desde mexico

[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] también estoy desde España, estoy casi seguro que deben ser los servidores DNS.

Gracias [MENTION=16261]Magoeduar[/MENTION].

Muy bonito el sitio me ha gustado todo :encouragement:

Gracias [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] :encouragement:

Me gusto el sitio, si te interesa podemos hacer intercambio con una web que tengo de portadas también, si te interesa mándame MP.