Venta Sitio de recetas de cocina + dominio + FB + Twitter + Tuenti

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +123 / =2 / -1
Vendo el sitio con todo el pack por no disponer de tiempo para trabajarlo. Tiene poco seo onpage hecho y los enlaces entrantes son todos naturales de blogs que les ha gustado el mio.

Sitio: misrecetasdecomida.es
PR: 2
611 artículos optimizados con Plugin Seo by Yoast.

Muchas Keys en posicion 1 en google es como: recetas de comida

FB: http://www.facebook.com/www.misrecetasdecomida.es
Twitter: https://twitter.com/recetascomidaES
Tuenti: Recetas Decomida -> 890 amigos.

Analytics:
analitlfl.jpg

* En la imagen aparece un trozo sin visitas, esto se debió a que cambié de theme y se me olvidó volver a incluir el código de google analytics, pero las visitas se mantuvieron cada día y estoy seguro de que si se le dedica el tiempo suficiente a este blog podría ganar miles de visitas.

No monetizado actuálmente, le puse adsense hace varios meses pero opté por quitarlo para intentar captar mas visitas.

No tengo precio base así que no preguntar, escucho ofertas por PM y si alguna me interesa venderé el sitio.
Importante: Me da igual el Itrade, primero se pagaría por paypal y luego doy todo el pack.

Última edición:
interesado, mp enviado!

precio base ?
fuente de las visitas ?

saludos !

--

80% de España.

No le pongo precio base porque no se cual ponerle, la primera oferta decente se lo lleva, pero puedes hacerte una idea de que son mas de 600 artículos.

Si a alguien le interesa pero piensa que no puede ofrecer mucho que no dude en mandar MP, podría ser suficiente.

precio base ?
fuente de las visitas ?

saludos !

--

He entrado en un acuerdo de compra y venta del sitio con [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION], espero su respuesta!

Blog vendido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás