F
Filot Farías
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Vendo una JOYA de SERIES ONLINE en idioma Portugués (es uno de los sitios más grandes de Brasil), la mayoría de las visitas provienen desde Google 75% y directas 15%.
El 94% son visitas Brasileñas. El sitio tienes unos cuantos intercambios de enlaces con otros de la misma temática. El nuevo dueño decidirá si seguir intercambiando o los quita.
Más datos:
URL: Enviar MP y dejar constancia aquí, y sólo si están realmente interesados, me abstengo de enviar la url a usuarios curiosos.
Número de series: 792 series.
Antigüedad del dominio: 1 año 6 meses.
Promedio mensual de ganancias: $3.000 a 3.500 USD.
Alojado en: Dynadot.
Dominio alojado en Cloudways.com.
Precio: Escucho ofertas serias.
Algunas Capturas:
Visitas diarias, últimos 30 dias.
Canales de tráfico. Último 30 dias.
Paises de tráfico, ultimos 30 dias.
A los realmente interesados envío capturas respondiendo a sus MP's de las ganancias + analytics con mas detalles si lo requieren.
Método de pago en DÓLARES por Paypal netos. O, como convenga con el comprador.
Se recibe primero el dinero y luego se hace el traspaso del sitio. Mi iTrader me avala. 😛8:
El 94% son visitas Brasileñas. El sitio tienes unos cuantos intercambios de enlaces con otros de la misma temática. El nuevo dueño decidirá si seguir intercambiando o los quita.
Más datos:
URL: Enviar MP y dejar constancia aquí, y sólo si están realmente interesados, me abstengo de enviar la url a usuarios curiosos.
Número de series: 792 series.
Antigüedad del dominio: 1 año 6 meses.
Promedio mensual de ganancias: $3.000 a 3.500 USD.
Alojado en: Dynadot.
Dominio alojado en Cloudways.com.
Precio: Escucho ofertas serias.
Algunas Capturas:
Visitas diarias, últimos 30 dias.

Canales de tráfico. Último 30 dias.

Paises de tráfico, ultimos 30 dias.

A los realmente interesados envío capturas respondiendo a sus MP's de las ganancias + analytics con mas detalles si lo requieren.
Método de pago en DÓLARES por Paypal netos. O, como convenga con el comprador.
Se recibe primero el dinero y luego se hace el traspaso del sitio. Mi iTrader me avala. 😛8: