Sitio de servicio local

• Autor Autor SEObeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les dejo con esta web que ofrece el servicio de pulido de pisos en Cancún, es una web creada con WP + elementor, y la hemos posicionado en primer lugar en Google para el termino principal que busca la compañía debido a el bajo nivel de competencia, los únicos que aveces hacen sombra son los de sección amarilla pero al ser una web tan horizontal la de ellos no se ha mantenido tanto como la nuestra. Cualquier sugerencia es muy bien bienvenida, GRACIAS 🙂
https://sspisos.com/

Me gustó mucho la web, muy amigable al usuario, y muy sencilla sin enrollar al usuario que busca contratar el servicio.

Podría sugerirte que aumentes el grosor de las letras del primer párrafo además poner un texto tipo lo podría Romald fons y no usar tantas tipografías. El menú no me gustó demasiado sencillo y apagado quedaria bien en color negro y un diseño vertical tipo app.

Podría sugerirte que aumentes el grosor de las letras del primer párrafo además poner un texto tipo lo podría Romald fons y no usar tantas tipografías. El menú no me gustó demasiado sencillo y apagado quedaria bien en color negro y un diseño vertical tipo app.
justo esta madrugada estuve haciendo unos ajustes, reduje la parte superior para que en el primer pantallazo se vea lo principal, tambien cambie algunos tamaños de letras y a algunas les aumente el peso como sugieres, no habia notado lo del menú creo que es cierto que se ve muy simple y plano, le propondré al dueño de la web un negro como mencionas o uno de sus colores corporativos. Gracias 👍

En lo particular lo veo muy simple, pareciera hecha con boostrap solamente con cols de 12, 6 y 4 muy cuadrado, siendo que el logotipo tiene curvas seria tal vez incluir un poco de eso en el diseño, aunque soy partidiario de que si funciona y cumple su trabaja no se debe modificar, otra cosa veo que es tu estilo hacer asi las web tu web de empresa tambien es igual. Exitos!

En lo particular lo veo muy simple, pareciera hecha con boostrap solamente con cols de 12, 6 y 4 muy cuadrado, siendo que el logotipo tiene curvas seria tal vez incluir un poco de eso en el diseño, aunque soy partidiario de que si funciona y cumple su trabaja no se debe modificar, otra cosa veo que es tu estilo hacer asi las web tu web de empresa tambien es igual. Exitos!
en las mias si me gusta más así, soy minimalista a morir, en esta es de un cliente y ellos eligen el diseño, yo puedo sugerirles pero al final ellos deciden, obviamente las sugerencias que me hagan aquí se las haré llegar al propietario 👍

en las mias si me gusta más así, soy minimalista a morir, en esta es de un cliente y ellos eligen el diseño, yo puedo sugerirles pero al final ellos deciden, obviamente las sugerencias que me hagan aquí se las haré llegar al propietario 👍

Si el cliente recibe consultas no creo que se deba modificar a lo sumo agregar mas "CTA" para agilidad del usuario. Tal vez esta idea te sirva para futuras webs o esta misma, es lo que le agrego a las webs que tienen muchas consultas desde movil.

1bH329R.png

Me agrada el diseño minimalista y quizás la navbar que estuviera fija(sticky) haria que se viera todavía mejor pero es solo una idea, Saludos.

Si el cliente recibe consultas no creo que se deba modificar a lo sumo agregar mas "CTA" para agilidad del usuario. Tal vez esta idea te sirva para futuras webs o esta misma, es lo que le agrego a las webs que tienen muchas consultas desde movil.

1bH329R.png
el cliente si recibe consultas, pero si se puede mejorar claro que hay que hacerlo, esos botones que muestras creo que son muy intuitivos y te invitan más a la acción. No soy de la idea de teorias sino de practicas, creo que sería bueno seguir tu sugerencia y con base a numeros podemos ver si tuvieron mejora o no 😉 y sobre esto tomar acción, muchas gracias por tu sugerencia y ya las planteo en breve

Me agrada el diseño minimalista y quizás la navbar que estuviera fija(sticky) haria que se viera todavía mejor pero es solo una idea, Saludos.
si manejo para otra web un navbar fijo para resaltar promociones, podría aplicarse tambien aquí, es una muy buena idea, también la anoto para plantearla muchas gracias

Atrás