🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Adjunto nueva captura con el desglose por mes de Adsense.Hola, podrias adjuntar captura de adsense de enero y febrero por separado, Saludos
Me interesa pero me genera duda el hosting.
Te envíe MP
El precio de la subasta es en base a las ganancias de los ultimos 4 meses, adjunto captura de pantalla de ganancias Adsense desde el 1/11/2019 al 01/03/2020.
Te reitero que la información esta publicada. La velocidad es la que da un hosting compartido, hasta ahora no fue problema.Ok, pero cuantos articulos tiene ? Lo que no me ha gustado es su velocidad ( algo que se puede solucionar ), pero el contenido me ha gustado.
Cierro el hilo y paso la venta directa con el usuario Cualo por $8500 dolares netos a pagar por Paypal, con el usuario Hyper de intermediario, el mismo sera pagado por el comprador.Te he dejado MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?