Subasta Sitio de significados de sueños + Fan page

• Autor Autor migueldeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

migueldeveloper

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +134 / =0 / -4
Dominio
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$450 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Payoneer
  4. Western Union
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Condición para participar
Al menos +10 calificaciones positivas sin negativas
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, en esta ocasión estoy subastando un sitio de significados de sueños, no lo he trabajado en cuanto a backlinks, por eso no reflotan los 227 artículos únicos y de calidad que tiene, suele tener entre 10-20 visitas diarias, el sitio solo tiene 4 meses de vida, no le puedo dedicar mucho tiempo, pero con backlinks esas keywords suben como la espuma en la SERP. A continuación caracteristicas:

Caracteristicas del stio:

1. El sitio tiene 227 posts publicados. Son de calidad y originales, creo que este es su mayor atributo, puesto que con buenos backlinks puede escalar bastante. (quiero recuperar al menos la inversión en artículos)
  2. Tiene entre 10-20 visitas diarias (sin comprarle reseñas, puro tráfico orgánico por la cantidad de artículos) No está monetizado por Adsense, nunca le puse nada.
  3. El dominio está en name.com, vence el otro año.
  4. Tiene el theme GeneratePress premium, Really Simple SSL pro, Yoast SEO Premium
  5. Viene con esta fanpage con 6.5k likes, recibe 2 o 3 likes la página a diario (tiene mucho potencial, la verdad, muy activo). Link:
Si quieren analitycs, pueden mandarme su email al privado. La subasta inicia en 50 USD, va de en 5 en 5 y termina en 450 USD netos.
Gracias.

Última edición por un moderador:
Alguien va con 65 USD?

Alguien va con 70 USD?

Alguien va con 75 USD?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.