Subasta Sitio de Significados de Sueños +$400 por mes Adsense

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hernanmdq

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +619 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$9600 USD
Incremento de pujas
$20
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Payoneer
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Con mi socio vendemos un sitio de Significado de los sueños con antiguedad, ganancias Adsense, estable y creciendo.

El sitio tiene gran potencial de crecimiento ya que las palabras claves mas fuertes (son muchas) aun no se han trabajado.

El trafico es casi en su totalidad organico.

El precio de la subasta es en base a las ganancias de los ultimos 4 meses, adjunto captura de pantalla de ganancias Adsense desde el 1/11/2019 al 01/03/2020.

El sitio tiene un promedio de visitas que va de 11.000 a 13.000 diarias y en crecimiento, tambien adjunto capturas de Analytics y Search console con fechas de los ultimos 4 meses y el ultimo año completo para que se vea el crecimiento y estabilidad del proyecto.

El sitio no tiene enlaces salientes a otros sitios y nunca se vendieron reseñas y tiene algunos enlaces naturales y otros comprados.

La venta incluye un canal de Youtube nuevo con 7 videos propios, actualmente no se suben videos pero crece de 1 a 7 suscriptores semanales, hoy cuenta con 203 suscriptores

Tambien una pagina de facebook con 14000 fans

Y una cuenta de twitter con 230 seguidores

Cantidad de articulos publicados: 253 articulos publicados
Antiguedad: Casi 4 años - (16/03/2016)
Dominio registrado en: Name
Vencimiento dominio: 8 mayo 2020
Forma de pago: Payonner
Forma de entrega: Por mi antiguedad y calificaciones en el foro, primero se recibe el pago en su totalidad y luego de transfiere el dominio y los archivos.

Analytics adquisicion 1-11-19 al 1-03-20.pngAnalytics dispositivos moviles 1-11-19 al 01-03-20.pngAnalytics Informacion Geografica 1-11-19 al 1-03-20.pngAnalytics visitas 1-02-19 al 1-03-20.pngAnalytics visitas 1-11-19 al 1-03-20.pngGoogle AdSense 1-11-19 al 1-03-20.pngSearch Console 1-02-19 al 1-03-20.pngSearch Console 1-11-19 al  1-03-20.png

Hola, podrias adjuntar captura de adsense de enero y febrero por separado, Saludos

Hola, podrias adjuntar captura de adsense de enero y febrero por separado, Saludos
Adjunto nueva captura con el desglose por mes de Adsense.

Aclaración sobre el Theme: El sitio utiliza un theme de pago, el mismo se entrega sin licencia. Si el nuevo dueño desea continuar con el mismo theme debera adquiri la licencia correspondiente.

Adsense meses 1-11-19 al 29-02-20.png

Me interesa pero me genera duda el hosting.
Tengo 3 hostings en los que en cada uno tengo unas 10 webs aprox alojados. Pero no llegan a tantas visitas al día como esta web
Si deseo agregar un sitio que recibe tantas visitas diarias como este que tipo de hosting me recomiendas

O mejor aun formulada la pregunta. En que hosting tienes alojada la web?

Por último, el precio es negociable o menos de 9600 no recibes?
Un saludo

El precio de la subasta es en base a las ganancias de los ultimos 4 meses, adjunto captura de pantalla de ganancias Adsense desde el 1/11/2019 al 01/03/2020.

¿Ha tenido ganancias Adsense anteriores a los ultimos 4 meses?

¿Has tenido algunos otros ingresos a parte de Adsense?

Ingresos solo de Adsense desde el principio, pero solo puse los ultimos 4 meses como muestra.

Hola, me puedes enviar ingresos mensuales adsense ..

Podrías decirme cuantos articulos relacionados con "sueños" tiene esta web ?

Ok, pero cuantos articulos tiene ? Lo que no me ha gustado es su velocidad ( algo que se puede solucionar ), pero el contenido me ha gustado.

Ok, pero cuantos articulos tiene ? Lo que no me ha gustado es su velocidad ( algo que se puede solucionar ), pero el contenido me ha gustado.
Te reitero que la información esta publicada. La velocidad es la que da un hosting compartido, hasta ahora no fue problema.

Hola compañero @hernanmdq te dejo mensaje privado con consulta.

Te he dejado MP

Te envié MP con algunas consultas, gracias.

Todas las consultas respondidas.
Saludos.

Te he dejado MP
Cierro el hilo y paso la venta directa con el usuario Cualo por $8500 dolares netos a pagar por Paypal, con el usuario Hyper de intermediario, el mismo sera pagado por el comprador.

Última edición:
Perfecto. pasamos a compra directa.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.