Sitio de Tatuajes en Peru

vueloenoferta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2019
Crédito(s)
0
Hola buen día, estoy muy oxidado con este tema de los sitios webs, he decidido retomarlo un poco y me pareció una idea genial empezar con algo "local".

El pequeño proyecto que estoy iniciando trata sobre tatuajes (arte en la piel), y va enfocado para los residentes de la ciudad de Arequipa específicamente.

El sitio es: Tatuajes Arequipa

Deseo enfocarme un poco a lo siguiente:
Tienda de maquinas tatuadoras
Escuela de Tatuajes
Tatuajes Temporales
Etc

Estaré pendiente de sus criticas, sugerencias recomendaciones y todo lo que me ayude a mejorar. Gracias de antemano.

DePure

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
Crédito(s)
0
Me gusta, pero si deseas posicionar, deberías de hacerlo mucho más dinámico, como te mencionaron anteriormente, un blog, de esta forma harás que la gente visite y lea tu contenido.

oscarau

VIP
Delta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Crédito(s)
0
Creo que un blog sería algo obsoleto, incluso la misma web.. No le hayo relación con tu negocio local y tus clientes.. y articulos de tatuajes hay demasiados..
Yo te recomendaría que te enfoque solo en redes sociales directamente Instagram/Facebook , con videos de tus trabajos.. por ejemplo hacer directos de tus trabajos en clientes, allí el cliente lo comparte con sus amigos y allí ya estas promocionando tu negocio.. ademas de monetizar en adbreaks.. tus mejores trabajos tbn los subes a instagram, que son redes mas amigables para tu target.. pags webs ya no se usa mucho.

vueloenoferta

Beta
Desde
6 Jun 2019
Crédito(s)
0
Gracias por sus consejos, y si tienen razón debo enfocarme un poco mas a redes sociales.