Subasta Sitio de tesis de grado (pre-grado y postgrado)

• Autor Autor AlbertoTB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlbertoTB

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Buenos días, compañeros y compañeras de ForoBeta.

Como muchos de ustedes me conocen, recordarán que tengo tres sitios web. Uno de ellos, del cual he hablado en un hilo del pasado 5 de diciembre del año anterior, lo pondré a la venta. Si desea conocer más, aquí se encuentran los motivos de venta de mi sitio web.

Si lee esta oferta de subasta desde Tapatalk, estos son los datos del negocio:
- URL: http://latesis.com.co/
- Visitas: No tengo Analitycs; por lo que sólo llegan al sitio clientes potenciales.
- Ganancias: 1.200 USD aproximados por cada tesis de grado (se invierten entre 300 y 800 USD por tesis, el precio base que cobro es de 2.000 USD. Ahora bien, cada negocio se sujeta a la ley de la oferta y de la demanda, de manera que el precio base depende del tipo de trabajo de grado que el cliente potencial necesite. Algunas veces, para no perder un negocio, llego a acuerdos razonables con el cliente. Siempre inicio pidiendo 2.500 USD y luego iniciamos el acuerdo.
- Precio inicial de la subasta: 400 USD
- Incremento de pujas: 10 USD
- Precio de compra directa: 800 USD
- Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja
- El pago del comprador lo recibo por Paypal, las comisiones corren por cuenta del comprador. Una vez recibido el pago, entregaré lo descrito en el negocio.

¿Qué obtiene usted por su compra?
- Un sitio web llamativo y funcional, codificado en HTML5 y CSS3.
- El nombre de dominio alojado en GoDaddy (se transfiere a su cuenta en la misma empresa). El dominio expira el 07/12/2016, yo lo entrego actualizado hasta el 07/12/2017. De esta manera su inversión inicial tendrá una vigencia de un año y medio.
- Todos los archivos que componen el sitio web (html, css, javascript, png. jpg, etc).
- Si no tiene hosting, le ofrezco una cuenta compartida de hosting a un precio razonable en mi negocio llamado (TU BARRANQUILLA).
- Una base de datos con los cinco nombres de mis redactores. Todos ellos son licenciados o profesionales en diferentes disciplinas académicas. Tres de ellos tienen postgrados (dos con maestría y uno con doctorado). Todos tienen experiencia certificada como docentes universitarios, docentes investigadores y asesores/consultores de tesis de grado.
- La base de datos incluye: nombres y apellidos completos de los profesionales, nick, correo electrónico, cuenta de Skype, perfil profesional por disciplina para que usted sepa si le será útil para el trabajo que requiere su cliente potencial.
Si eres colombiano, regalo como adicional:
- Una línea telefónica con Movistar para que los clientes potenciales que me han contactado puedan seguir llamando al número existente.
- Dos mil (2.000) volantes promocionales del negocio que me entregaron hace dos días. Estos volantes se reparten, como medida publicitaria, en la entrada de las universidades del país. Ese paquete es el último que me queda, se lo daré al comprador si es colombiano para que tenga publicidad física y arranque con pie derecho su nuevo negocio.
- Tanto la línea telefónica como los volantes publicitarios se los haré llegar al comprador por Servientrega. Los tiempos de entrega de éstos en su domicilio dependerán de la empresa de envíos.

Si tienes alguna inquietud, deje constancia en este hilo y envíe MP.

Pero cuanto ha generado en sí? Dices que genera esa X cantidad, pero no especificas cuantas ventas has realizado.

Pero cuanto ha generado en sí? Dices que genera esa X cantidad, pero no especificas cuantas ventas has realizado.
Con gusto doy esta información:

El servicio es solicitado, en su mayoría, por estudiantes universitarios en pregrado y postgrado. Los meses de diciembre y enero son muy movidos, por lo que hay muchas solicitudes de cotización. En estos seis meses, por ejemplo, entre diciembre y enero del corriente, recibí 19 cotizaciones de las cuales concreté 13 acuerdos. En pesos colombianos, vendí 5 tesis de maestría en 33 millones COP (11.000 USD, aproximadamente) en ese período. Las 8 tesis restantes fueron para pregrado, las vendí en 16 millones COP (5.300 USD aproximadamente).

Durante el bimestre febrero-marzo recibí 11 cotizaciones, de las cuales solo concreté un negocio para tesis de pregrado. La vendí en 600 mil COP (1.800 USD aproximadamente).

Entre abril, mayo y lo que va de junio he recibido 16 cotizaciones, de las cuales he concretado 3 de ellas. Una es para maestría y las restantes son para pregrado. Aún no las he entregado, pues mis redactores locales siguen en el trabajo de investigación y redacción de éstas. La de maestría fue vendida en 4.700 mil COP (1.600 USD aproximadamente). Las dos de pregrado a 2 millones COP cada una.

He de señalar que el sitio web y la base de datos no funcionan automáticamente, como un script o algo parecido. Es un sitio web informativo. Las ventas las hago repartiendo publicidad física en las universidades. También tengo una cuenta de Twitter, pero sólo he tenido una venta por ese medio. No le doy relevancia a las redes sociales. Si el cliente potencial lo desea, la puedo entregar junto a la compra. He notado que a los estudiantes les gusta la privacidad, de allí que prefieran hacer llamadas o el formulario de contacto para acordar las redacciones de sus tesis.

También recalco que el dinero mencionado no me queda libre, pues de allí debo pagar el trabajo realizado por el consultor profesional, tal como explico en el hilo. La diferencia entre el cobro del docente investigador y el cobro total es mi utilidad. En ese sentido, yo no redacto. Soy comisionista. Usted tendrá la ventaja de tener un negocio con reputación, establecido desde 2015, con cero quejas en el medio académico o en la web, y una base de datos de profesionales a sus servicios.

Cualquier inquietud, hágamela saber.

Cordialmente,

AlbertoTB

e5c918f9af59eabc94ae1a0b40e83cd8.jpg

[MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION], he quedado algo perplejo... Es muy rentable.

Imagino que los volantes los repartes en universidades con algo de prestigio, dada la cantidad que cobras por trabajo. Probaste alguna campaña de SEM?

Saludos.

[MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION], he quedado algo perplejo... Es muy rentable.

Imagino que los volantes los repartes en universidades con algo de prestigio, dada la cantidad que cobras por trabajo. Probaste alguna campaña de SEM?

Saludos.
Los motivos por los que vendo el sitio son éticos, y están expuestos en el hilo. En cuanto a su rentabilidad, no imaginas cuánto satisface cerrar cada contrato. Sin embargo, iniciaré mis sueños en una universidad de prestigio en mi ciudad. Para mí, ello vale más que este negocio.

Abro la subasta, si estás interesado en participar, te invito a hacerlo.

Ups!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Puesto que no hay proponentes en esta subasta, creo que dejaré perder el negocio (sitio web, alojamiento y docentes investigadores, incluidos). Ignoro si la falla está en el modelo de negocio que ofrezco o en el precio.

Ya empiezo a dictar clases en la universidad la última semana del mes en curso y no puedo mantener este ingreso adicional.

Solicito a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], u otro moderador en turno, que cierre/elimine este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.